¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

depende de como sea el xaval, yo por lo menos tengo juegos violentos y asi desde la play uno y no me he convertido en ningun psicopata ni maniaco. pero claro todo depende de como sea el, si sabe diferenciar entre juego y realidad. como ir atropeyando a los peatones.mi madre hoy en dia, a pesar de la edad que tengo se sigue escandalizando cuando le digo MIRA! y lanzo a un peaton por el aire.jajaja.
Naturalmente, aqui la mayoria son niños, y te diran que se lo compres sin dudarlo. Se supone que tu eres adulto, y para tener un sobrino de 14 años, seras lo suficientemente mayor como para saber que el GTA IV es un juego para mayores de edad, en el que se tratan temas como son la prostitucion, las drogas, los asesinatos, etc etc

Dejar esta decision de la mano de un foro.... en fin... deberias de poder responderte tu mismo a dicha cuestion, aplicando la madurez y sentido comun que con los años hayas adquirido.

Vamos, que depende mucho de como sea tu sobrino, porque hay niños, y hay "niños", y depende tambien de los padres del niño. Pero si tiene ya esos juegos que dices, y sigue siendo un niño normal, pues adelante, compraselo.

La diferencia evidente es, que si fuera mi sobrino, o mi hijo, no tendria ninguno de los juegos que mencionas, y por supuesto no le compraria el GTA con 14 añitos.

Saludos

Hombre primero comentaselo a sus padres y a ver que dicen, yo la verdad que sí, se lo regalaria, los niños de hoy en dia por suerte o por desgracia estan hartos de ver de todo en la tele asi que, no creo que vea nada nuevo en el juego.

Yo voto por un sí.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
sus viejos cada vez que le compro un juego se pican que no veas siempre nos dicen que nos vamos a quedar tontos los dos
Si no tiene el Uncharted, comprale el Uncharted, sino el Ratchet, el soul calibour, pero juegos tipo gta yo no se lo compraria. Los que digais que el GTA no tiene nada de malo estais completamente confundidos, es un juego que para nada es recomendable a un niño de 14 años , cada cosa tiene su edad y el problema de la sociedad de hoy en día es que os creeis que desde los 10 años ya podeis hacer lo que querais.

Yo te aconsejo que ese juego no se lo compres, por mucho que refunfuñe patalee o lo que sea. Hay muchos otros títulos con los que podría disfrutar igual o mas que con el gta. La decisión es tuya.

1saludo

a ver lo importante no es la edad, si ves ue tu sobrino no tiene peligro de matar a nadie xd (es roma ) pues compraselo.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
si la pregunta no es por miedo que mate a nadie que el es un chaval super centrado buen estudiante y no es capaz de matar ni una mosca de echo es chaval con una gran personalidad para lo joven que es que yo melo paso con tan bien con el como con mis amigos y tengo 32 la pregunta es por el sexo las drogas etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn