¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?
si 155 71.43%
no 62 28.57%
Votantes: 217. No puedes votar en esta encuesta

A ver,yo no he dicho que sean adecuadas,sino que estamos poniendolo como ago que si lo ves,tienes que hacer/pensar cosas malas,no tiene nada que ver,si estas mal de la cabeza con un final fantasy mismo te vuelves violento ej:

Niño que jugaba al ff8 queria ser como el,cogio la katana se hizo la cicatriz en la cabeza y mato a sus padres e iba con la katana por la calle ( todo esto es verdad ) que salio por la tele,entonces por el aspecto de hacer cosas de estas no tienes porque preocuparte si el chico esta bien de la cabeza,lo que pasa es que en el otro sentido de ver cosas que no habia visto y eso NO,todo lo de ahi lo ha visto y con mejor calidad en la tele,es lo mismo solo que el tiene el mando para manejarlos,y ni siquiera impresiona tanto que la tele normal,porque a pesar de lo avanzados que vamos todavia no hay tan buenos graficos,y en mi opinion un chico de 14 años se pasara el juego y lo dejara en la estantera,no tiene porque imitarle/vicio por ninguna parte,hoy en dia todo eso lo ves en la realidad quieras o no quieras,pero esto ya es decision de los padres si son estrictos o no,conmigo eran estrictos cuando era pequeño,ahora les da un poco = el juego que me compre,por eso digo,con 14 años somos mayorcitos para razonar y saber que eso no pasa de un juego que te entretiene.

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Por esta vez estoy de acuerdo contigo,y conozco esa noticia de la que hablas del payaso de la katana,pero no me negaras que hay cosas en la tele que se tendrian que poner en otro horario...

Por esta vez estoy de acuerdo contigo,y conozco esa noticia de la que hablas del payaso de la katana,pero no me negaras que hay cosas en la tele que se tendrian que poner en otro horario...

Iniciado por JoanetAXIII Ver Mensaje
Si en eso si,que el otro dia que se quedo a dormir un colega puse antena 3 y estaba salsa rosa o lo que sea que hechan a esa hora por la tele y habia una tia totalmente en pelotas y un ninja haciendole cosas,que le estaban entrevistando,que el cabron cobraba por dar placer con los dedosXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn