¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes muchos mas. Pero para poder hablar con gente mientras juegas, el bazar sobre todo al principio es la hostia, ya que tienes un huevo de cosas gratis para bajarte (con silver tambien puedes, pero las novedades tienes que esperarte 1 semana me parece), ... A mi tampoco me gusta el Halo 3, y el GoW lo jugue en su dia y ahora no lo toco mucho. Le estoy metiendo mucha canya al Bad Company ultimamente, me lo paso pipa con ese juego.

Iniciado por compi Ver Mensaje

jejeje eso lo tengo para la ps3 esque yo los juegos online como ya dije pos pa la ps3 que son los que me interesan xD, se que lo mejor de la 360 es el online pero no pienso pagar 1€ por 2 razones la 1ª esque con el de ps3 me sobra y la 2ª es que me banearian (Seria cuestion de tiempo xD) pero mas que nada la 1ª jejeje

la pss3 le da x culo ala xbox...

aver si te sobra la pasta te la compras y sino ..... ps ggasstate la pasta en los juegos ke saldran....

Iniciado por pistolilla69 Ver Mensaje
Hola tu comentario no es del todo acertado, porque en esta comunidad no se aceptan este tipo de comentarios.
Nada de insultar a la 360, lo pone bien claro en las normas.
saludos
Yo tengo las 2: Ps3 60 gb y Xbox 360 Elite.
La verdad excepto algunas exclusividades, el catalogo viene siendo el mismo. Yo pillé la Xbox por jugar en el online pero mas o menos es igual que el Network así que la "modifiqué" para jugar con backup y ahora me pillo todos los juegos para la 360 y los que quiero jugar online los pillo de Ps3.
Desde luego que me estoy ahorrando pasta y pillo todos los juegos que quiero.
Si hay algo mal dicho pido disculpas y que me borren el post.
Saludos templar que llevaba tiempo sin verte! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn