¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ES un foro de sony como bien dices pero también del ibre opinión no? pero de libre descalificación por fanboy? eso no lo veo tan coherente, aqui podemos debatir horas y horas sobre esto y lo veo una soberana memez, yo me aparto de estos hilos ya que odio a la gente que no es objetiva y que insulta y descalifica por no ser como a ellos les gusta.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
dejalos eso de que gears of war es exclusivo no lo entienden .solo sale para xbox 360 y pc .osea microsoft no sale ni para sony ni para nintendo.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Me esta dando asco entrar al foro con comentarios como que 360 no puede aguantar tantos años como ps3 porque no tiene home ni cell pero de verad os creeis todo lo que dice sony que asco de fan boys por dios
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ES un foro de sony como bien dices pero también del ibre opinión no? pero de libre descalificación por fanboy? eso no lo veo tan coherente, aqui podemos debatir horas y horas sobre esto y lo veo una soberana memez, yo me aparto de estos hilos ya que odio a la gente que no es objetiva y que insulta y descalifica por no ser como a ellos les gusta.
Que razon tienes tio, esta claro que aqui para ser el mejor de todos hay que poner:

Playstation 3 la mejor de todas.
Xbox360 es KK

Si defiendes la Xbox360 ya eres un Xboxer y que no saben que pintas en el foro.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Me esta dando asco entrar al foro con comentarios como que 360 no puede aguantar tantos años como ps3 porque no tiene home ni cell pero de verad os creeis todo lo que dice sony que asco de fan boys por dios
+1!! No nos olvidemos que es una guerra entre consolas y sacarán las peores galas con tal de llevarse el gato al agua...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo voy a volver a repetir una vez más, por si alguien no me ha leído en la página anterior.

Esto no es un debate sobre los fanatismos en laps3.com, es una charla para valorar si es viable comprar una 360 si ya posees una PS3. No es un mal debate, pero claro, nos desviamos, comenzamos a tirarnos de los pelos y aquí se monta la de dios es Cristo.

A ver si es posible que comencemos ya a charlar sobre lo que acontece.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Mira vuelvo a insistir en mi opinión, cómpratela ya que no te arrepentirás pues es una plataforma con grandes títulos y muchas horas de juego, aunque el live sea de pago, te llevaras una sorpresa pues 7 euros mensuales tampoco es tanto.
 

ErHector

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
0
Karma
0
dejalos eso de que gears of war es exclusivo no lo entienden .solo sale para xbox 360 y pc .osea microsoft no sale ni para sony ni para nintendo.
pues ya esta macho, es un gilipollez joder pillarse una xbox 360 cuando tienes un buen PC, os cuesta entenderlo o algo xd

voy a editar y voy a dejar clara mi opinion:

A ver, si tienes un buen PC, es una gilipollez comprarte una 360, vosotros mismo habéis dicho que los juegos de xbox son exclusivos para PC y XBOX= MICROSOFT, y si el único juego que vale la pena de la xbox esta para pc por eso es una gilipollez pillarte la 360, así de simple :cunao::cunao::cunao:

oye alguien sabe algún foro para fanboys? :cunao: xD es que en esta pagina web llamada "laps3" dices que la ps3 es la mejor de todas y te pegan una paliza :babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ahora has acertado, pues tu mismo lo has dicho, si tiene un buen PC es una tontería pillarse una 360 xD
No tiene porque, a lo mejor quiere jugar al Halo, al Ninja Gaiden 2 o algun juego de esos exclusivos. Tampoco sabemos que tipo de PC tiene y puede que el Gears Of War no le corra en su PC. O tambien puede ser que quiera la Xbox360 porque sus amigos la tienen o porque quiere hacer comparaciones entre juegos de PS3 y Xbox360 que sean multiplataforma.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
comprate la xbox 360 sera lo mejor que hagas con la xbox 360 y la ps3 seras muy feliz y no hagas mucho caso de lo que se diga tu compratela.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Mira vuelvo a insistir en mi opinión, cómpratela ya que no te arrepentirás pues es una plataforma con grandes títulos y muchas horas de juego, aunque el live sea de pago, te llevaras una sorpresa pues 7 euros mensuales tampoco es tanto.
En realidad son 5 euros, y si compras una suscripción anual, te puedes ahorrar unos euros.

Para lo que ofrece el Live, no está mal de precio. Si tuviera dinero, me compraría una Xbox 360, sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
4
te recomiendo que te la compres,yo tengo las 2 y disfrutas de los esclusivos de cada 1,no hagas caso de fanatismos,y eso de que tener un pc es lo mismo k me diga de que pc estamos hablando por k como no tengas un dual core con mas de 2 gb ram y una grafica de 512 mb de las buenas no vas a sacar los graficos de ninguna de las 2 consolas
P.D. por cierto quien tenga la 360 tambien k me agregue mi gametag es tubularrichi ,a ver si alguien crean un hilo sobre esto pa agregarnos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.:palmas:
Los moderadores deberian pegarle un ojo a los ultimos posts de este usuario, por no decir todos los que ha escrito desde que se ha registrado.


Yo tengo las dos y te recomiendo el combo. Asi no te perderas ningun juegazo de esta generacion. Pierde gracia en cierto aspecto, ya que la mayoria de juegos salen para las dos consolas, entonces digamos que una la vas a tener parada en los juegos multiplataforma (la mayor parte de las veces será la PS3, ya que normalmente sale mal parada en multi por ahora).

La PS3 tiene aun que despegar y va a dejar a 360 atras (eso espero), pero te aseguro que al precio que tienes la 360 no te vas a arrepentir de haberla comprado.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Los fanatismos estás terminantemente prohibidos en el foro y me parece insultate tu opinión acerca de su duda y más cuando la Xbox se vende en mayor cantidad que nuestra ps3.

Y volviendo al tema principal si que te la recomiendo, yo tengo las 2 mejro dicho las 3, ps3 360 y wii, y me va perfecto, no me he convertido en ningín troll ni zopenco ni nada por el estilo.
Es muy aconsejable pues tiene títulos como Halo, forza y project ghotam entre otros y destacaría su Live
totalmente deacuerdo contigo yo tengo las dos y son dos grandes maquinas
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo por suerte tengo el combo de.

WII, xbox 360 , ps3 60gb , p3 60gb y ps3 40 gb.

Se nota que mi casa tira para sony xD.

Pero me gusta mas la interface de Xbox...y tienen RPG's es su catalogo. Pero con MGS4 me di cuenta de porque soy Sonyer ^^
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
es cuestion de gusto solo que hay que tener en cuenta que la era del dvd va ir decayendo y el bluray sera el que mande si no es que lo hace ya
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, ya me tengo que poner serio, aqui se esta debatiendo sobre si estaria bien tener las 2 consolas y no sobre cual es mejor.
Que uno esta cansado de comparaciones por fanboys, a ver yo me compre la 360 y he disfrutado jugando a juegos como Dead Rising, Gears of War, Tenchu Z, Blue Dragon y etc.
Tambien disfruto de mi PS3 con los juegos que tengo y para mi las 2 maquinas estan bien, no voy a entrar en detalles.
Eso si, el proximo post de fanboy y que no sea sobre el tema que nos concierne y ya me pondre mas serio., que estos post siempre terminan igual y no nos interesa.
Continuen por favor

PD: Ni un aviso mas doy!!!como dice el refran quien avisa no es traidor.
PD: Templar, pillatela que vas a disfrutar con la 360.
 
Superior