¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Es inecesario comprar una 360 cuando ya tienes una PS3 que es mejor.. Si no sabes en q gastar tu dinero yo t recomiendo: comprar una PC portatil o un PSP
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
hola,
pues yo tngo la wii y m voy a comprar la ps3 de 160 GB porque la wii tiene un plantel de juegos bastante corto, que no digo k sean aburridos pero cansan y ahora estaba planteando comprarme la ps3 o la xbox pero definitivamente m compro la PS3, y si tuviera la ps3 no me compraria la xbox simplemente por la simple razon de que puedes jugar con esos juegos en el ordenador, pero si de verdad quieres comprartela adelante :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
me parece una gilipollez, si ya tienes la mejor consola con diferencia para que quieres una consola que le queda menos de un año de vida y que gracias a que ahora esta de moda compraser la xbox los juegos de la ps3 no llegan a utilizar ni el 25% de su potencial mientras que tengo entendido que la xbox ya no puede dar mas de si.

La xbox tiene un catalogo de juegos de frikis porque no se conoce ni un solo juego en cambio la PS3 tiene home, lair, uncharted, resistance o motorstorn y proximamente un juego que va a romper records el resistance 2.:palmas:
Esto que ha dicho aqui el colega si es una GILIPOLLEZ. Yo tengo las dos consolas y cuando me aburro de la ps3 pues me lio a darle al ghotan en la xbox o al halo.Tener las dos consolas no es malo te da acceso a todo el catalogo de ambas maquinas...eso si,ten en cuenta que lo mejor es disfrutar con los colegas y la novia porque si una consola te come tiempo si no controlas entre las dos se apoderan de ti.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Tio yo no te aconsejo que te la compres, en vez de gastarte el dinero en otra consola gastatelo en juegos para la consola que ya tienes, para que quieres otra consola teniendo otra del mismo calibre? y que yo creo que dentro de poco superará a Xbox
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es inecesario comprar una 360 cuando ya tienes una PS3 que es mejor.. Si no sabes en q gastar tu dinero yo t recomiendo: comprar una PC portatil o un PSP
Otro que va para alcalde de sony city station.... aplicate la respuesta que le he dado a tu colega.
La ps3 no es mejor ni peor maquina que la xbox,lo unico que la hace mejor es el blueray,por lo demas son muy comparables....por que el cell....esto es algo que aun no he visto que sea la leche,comparando juegos: Assesins,gta,o similares te encuentras que las versiones de xbox estan bastante mejor que las de ps3. Y en cuanto a trato y calidad,la xbox me dio el problema de las luces y en 3 semanas la tube en casa,la ps3 me han dado una media de 8 a 10 semanas...sumalo todo y te encuetras con que lo que no tiene una de buena lo tiene la otra.Y en cuanto a problemas la ps3 es la mejor y la que mas tiene...lector,sobrecalentamiento....etc.
--- [ Añadido ] -----
Tio yo no te aconsejo que te la compres, en vez de gastarte el dinero en otra consola gastatelo en juegos para la consola que ya tienes, para que quieres otra consola teniendo otra del mismo calibre? y que yo creo que dentro de poco superará a Xbox
Chapo!!! una respuesta con sentido.Un saludo.
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
YO respeto a quien tenga las dos... Yo tendría la 360 sólo si me la regalesen,.,o me tocase esta noche el EUROMILLON XD.
No se... yo por sólo varios juegos que tengan diferentes no me la compraba. y la verdad no lo entiendo...
Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere que para eso es suyo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo tengo el combo, y estoy encantado de la vida, mucho mejor tener las 2, la ps3 por sus escluxivos y la 360 por sus exclusivos y demases
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo tengo las 2 y juego mucho tanto en xbox 360 y ps3,yo te aconsejo que la pilles ademas que dentro de poco sale el gears of war 2 y algun juego mas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
No he leido las 15 paginas pero el GTA leí por ahí que es mejor en PS3 pero bueno:buf:
Yo personalmente veo una tontería comprarte una xbox cuando tienes una PS3 pero haz lo que quieras

un saludo
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ns pro la gente compra la xbox x la pasta xk como no tienen ni puta ideaa de que les diferenciaa pos mira pillo esta i va que chuta....
yy no digais ke no xk sera de padrs y madres ke kmmo su hijo kieres una play i es pequeño pos como "no sabe" le compran la mas barata....
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No he leido las 15 paginas pero el GTA leí por ahí que es mejor en PS3 pero bueno:buf:
Yo personalmente veo una tontería comprarte una xbox cuando tienes una PS3 pero haz lo que quieras

un saludo
El juego es el mismo en ambas consolas. Solo que en 360 tendra contenido descargable exclusivo.

ns pro la gente compra la xbox x la pasta xk como no tienen ni puta ideaa de que les diferenciaa pos mira pillo esta i va que chuta....
yy no digais ke no xk sera de padrs y madres ke kmmo su hijo kieres una play i es pequeño pos como "no sabe" le compran la mas barata....
Me se de mucha gente que se la compro despues de pensarselo mucho. Aunque lo que dices en algunos casos puede ser cierto. De la misma forma que yo tengo 2 amigos que se iban a comprar la PS3 por que era la play, y no pensaban gastarse ni un duro en juegos ya que iban a ponerle el chip. Que decepcion se llevaron cuando les dije que no se podia piratear. Uno ya tiene la 360 y sin piratear, esta enganchadisimo al Live. El otro le he perdido la pista pero tambien habia cambiado de opinion.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enfin esque lo piensas y dices....

Merece la pena gastarse 260 (version decente mas barata) mas wifi,mas live mas juegos mas movidas...

teniendo ya la ps3 que hoy por hoy es una consola similar salvo 5 juegos?

Aunque yo si tuviera la pasta lo haria me gusta la consola y mas de una vez he pensado en comprarmela pero hoy por hoy me quedare con Ps3 que es mi favorita ^^

Salu2.
 
Superior