¿Quién tiene el combo (PS3 + 360) ?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Pues yo opino lo mismo que los usuarios que han posteado,menuda gilipollez,si tienes la PS3,que es la mejor que hay,¿Para que quieres una consola mala?
Es mi opinión.
la 360 no es mala, es mas yo tengo las dos y me lo paso pipa con mi hermano, jugando al Gears of War el contra mi (la leche:cunao:), asi que si sois Sonyers de por vida, pos mira no sabeis lo que os perdeis.
PD: creeme, compratela no te va a defraudar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
¿Quién ha dicho que los juegos de la 360 son frikis?
Los juegos de xbos serán muchas cosas pero frikis no.
y los de la PS3 mucho menos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
la prueba la tenemos en el que el metal gear 4 ES IMPOSIBLE en Xbox, o me vais a decir que un juego con esos graficos los mueve la xbox??
También Final Fantasy XIII era IMPOSIBLE en Xbox 360, y mira, lo van a sacar en varios DVDs.

Yo no entiendo la absurda disputa que estáis montando, el chico ha planteado una pregunta, y ustedes sólo saben desprestigiar a las demás consolas que no son PS3, porque PS3 es la diosa del universo, y es imposible de superar, nótese la ironía.

Cuando estamos en un foro, hay que leerse las normas. Dice bien clarito que no se toleran ningún tipo de fanboyada hacia ninguna consola, tipo la xbox es una mi... o la wii es una por...

Yo te la recomiendo gratamente templar, es una gran inversión. Además, podrás jugar a juegos exclusivos como Gears Of War 2, Infinite Undiscovery, Alan Wake, o Lost Odyssey, entre otros.

Si la compras, espero que la disfrutes. Yo en tu lugar lo haría.

Ah, y no hagas caso de esos comentarios fanboys, sólo saben meter baza. Cómo se nota que no tienen ni idea de videojuegos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sinceramente si te sobra el dinero y no hallas que hacer con ese dinero o de plano los videojuegos es lo que mas te gusta hacer en la vida, comprala, pero si no creo que con ese dinero puedes comprarte o hacer algo mejor, si dices esta a 200 euros "esta barata" pero sumale juegos que te lo compraras el internet y otras cosas ya sumarias facil y sencillo 500 euros, claro que si optas por modificarla tienes el riesgo de perder live pero los juegos te saldrian mucho mas baratos, no se es tu decicion si la quieres comprar comprala pero yo con ese dinero intentaria salir de viaje el fin de semana a algun lugar relajado ya que los videojuegos son buenos pero sinceramente creo que con una consola es mas que suficiente sea ps3 wii o xbo360
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo tengo las dos y no lo considero una exageración (cuando pueda me pillaré también la wii). Disfruto mucho de los juegos exclusivos de la 360, asi como con los de ps3.

Si su catálogo te atrae pillatela y no hagas caso a los comentarios fanboys que sueltan por aquí
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Para mi uno de los mejores de la 360 es el Forza..por no mencionar halo, ah no que es de freaki...pero si nos ponemos a indagar, la cultura freak creo que se remonta a ps1 y tal, con el FF, no sé si os acordais de un asesinato muy famoso hará 10 años o así, el cual un chaval de unos 16 años decapitaba y apuñala a su familia emulando a no se que soldado de este juego...
PD: no llamo freaki a nadie
 

ElJusticiero

Baneado.
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
6
Karma
4
Perdón rectifico y editare el post para poner 360 como tu has dicho
a ok es que yo lo decía, porque de 360 solo conozco el gear of war, las otras cosas que tiene no las conoce ni santo cristo, ademas que son unas pedazos de mierda, dragon blue, y tal, menuda pedazo de mierda, ni siquiera se de que van, y hay gente que no tiene la xbox360 pero que la defienden, y no se, pero se esta todo el santo dia pegados al ordenador mirando vídeos al youtube, metidos en foros leyendo y mirando sobre juegos, entonces si que son unos pedazos de enterados, claro, si es un pedazo de FRIKI.

seguro que habrá algún pedazo de friki que se a comprado la 360 para jugar al... ¡Viva Piñata!

EDITO: si estamos discutiendo no es nada malo, el chaval lo leerá, y sacara sus propias ideas, pro el amor de dios, nada de fanboys (otra frikada que te puedes encontrar por internet :cunao:).

Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues hombre todo depende de tu nivel economico, yo personalmente no me la comprare xq tengo mas cosas en las que gastar el dinero, y teniendo la Ps3 ya me satisface lo suficiente, ademas decirte que la gran mayoria de juegos de 360 salen en Pc o son multi y que si tienes un buen ordenador no valdria la pena gastarse ese dinero en las joyas que tiene 360. Por lo demas es una decision que debes de tomar tu y que como te digo depende de tu nivel economico ya que despues tendras que comprar juegos para las 2.

Un Saludo
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo las tengo, la PS3 en mi casa (donde vivo con mi madre) y la Xbox 360 en la de mi padre (juego cuando voy a pasar el finde o algo).
La verdad es que prefiero la PS3, me parece mejor y es la que a dia de hoy invierto. Cuando me la compré me decepcione un poco, tenia ya la 360 y me parecía mas completa, pero enseguida me fui dando cuenta que era mejor y por eso mande la 360 a la casa de mi padre para que mi hermano pequeño la disfrutara. En mi opinión Sony tiene mucho que ofrecernos con esta PlayStatión mientras que Microsoft hace tiempo que se aproxima al limite de su maquina, aún siendo esta muy respetable y si tubiera ocasión de mantener a las dos lo haría, templar te aconsejo que la compres;)

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
a ok es que yo lo decía, porque de 360 solo conozco el gear of war, las otras cosas que tiene no las conoce ni santo cristo, ademas que son unas pedazos de mierda, dragon blue, y tal, menuda pedazo de mierda, ni siquiera se de que van, y hay gente que no tiene la xbox360 pero que la defienden, y no se, pero se esta todo el santo dia pegados al ordenador mirando vídeos al youtube, metidos en foros leyendo y mirando sobre juegos, entonces si que son unos pedazos de enterados, claro, si es un pedazo de FRIKI.

seguro que habrá algún pedazo de friki que se a comprado la 360 para jugar al... ¡Viva Piñata!
es Blue Dragon, que es una obra maestra por cierto, y tambien hay otros, como Ninja Gaiden 2, PGR4, Forza Motorsport 2, Mass Effect, y un largo etc.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Para mi uno de los mejores de la 360 es el Forza..por no mencionar halo, ah no que es de freaki...pero si nos ponemos a indagar, la cultura freak creo que se remonta a ps1 y tal, con el FF, no sé si os acordais de un asesinato muy famoso hará 10 años o así, el cual un chaval de unos 16 años decapitaba y apuñala a su familia emulando a no se que soldado de este juego...
PD: no llamo freaki a nadie
cayeibz en serio esta bien que des tu punto de vista pero no tienes que ponerlo cada 4 post por que eso es ya querer imponer tu opinion como la unica valid. ahora hablando el forza te gusta para mi es mejor el gran turismo cabe aclarar que no juego online y si tu baza es por qu eno hay sistema de daños te quiero decir que para gustos colores pero sinceramente yo a como juego en gran turismo choco de 100 carreras en 5 y se me hacen muchas ysi hablas de realismo en modo profesional con el g25 dejame decirte que se siente practicamente igual en el z en el evo siento que patina mas en el gran turismo que en la realidad pero es muy poca la diferencia en el m3 patina un poco menos pero sinceramente es el simulador de coches registrados mas real que conosco en modo profesional.

el f1 2007 no cuenta por que ese es logico que esta muy asisitido nunca e manejado uno pero no creo que sea tan facil de manejar como en el juego digo si no cualquier chaval manitas al volante estaria en el f1

y como te digo para gustos colores pero en simulacion de fisicas y visuales que claro que tambien importa en este tipo de cosas el gt5 me parece mejor

pd los juegos de 360 que siento que valen la pena por mis gustos es gow y mass effect aunque no este ultimo no es la panacea el halo para mi gustos es un shooter lento y medio aburrido que se volvio muy famoso por la historia
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
comprala tener las dos es la mejor opcion yo tengo las dos y cuando no juego a la xbox 360 juego a la ps3 o si no al raves.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cuidemos el tono en el que nos expresamos, por favor.

Templar plantea un debate que es muy interesante para él, y no quiero cerrar el post porque tres usuarios no sepan diferenciar entre opinar e insultar.

Venga chicos, podemos debatir sobre esto sin baneos, candados, ni historias semajantes.

Continuemos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
alejando2104 no intento imponer mi opinión pero trato de mediar la descalificación por que sí que le están dando a esta plataforma, a mi me gusta más ps3 y tambíen me agrada gran turismo, bastante más que Forza, era una simple exposición objetiva de la calidad de juegos nada más
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.
Haber si ahora te gusta mas de esta manera Gears Of War es exclusivo de Microsoft
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Los fanatismos estás terminantemente prohibidos en el foro y me parece insultate tu opinión acerca de su duda y más cuando la Xbox se vende en mayor cantidad que nuestra ps3.

Y volviendo al tema principal si que te la recomiendo, yo tengo las 2 mejro dicho las 3, ps3 360 y wii, y me va perfecto, no me he convertido en ningín troll ni zopenco ni nada por el estilo.
Es muy aconsejable pues tiene títulos como Halo, forza y project ghotam entre otros y destacaría su Live
Cada dia estoy mas contigo compañero ya lo dige en otros post y la verdad que opinas como yo.

Yo tengo 2 xbox, la ps3, wii y alguna mas jejej y la verdad que mi problema es que me gusta disfrutar de los juegos y echarme mis vicietes y el menos precio que hacen algunos de aqui a la xbox, creo que es por que les fastidia no poder jugar a ciertos juegos que tiene la xbox, aparte si tan buena creeis que es la ps3 por que menos preciais la xbox, si no teneis nada que temer?... igual da no?.

Yo te recomiendo si puedes y no te hace duelo pillatela disfrutaras del modo live y de los juegos que tiene el catalogo de microsoft, y por mucho que te digan que no tiene vida ni caso tu disfruta tus ratos de vicio y cañaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
alejando2104 no intento imponer mi opinión pero trato de mediar la descalificación por que sí que le están dando a esta plataforma, a mi me gusta más ps3 y tambíen me agrada gran turismo, bastante más que Forza, era una simple exposición objetiva de la calidad de juegos nada más
esta bien pero pues tampoco creo yo que es sano ponerse en contra de algunos fanboys que hay que que siempre los va a haber por que es un foro dedicado a sony y por lo tanto es ilogico pensar que no se piense de la manera expresada en post anteriores pero yo hace mucho tiempo descubri que tratar de cambiar esas opiniones es meramente imposible por mas que des argumentos eticamente y moralmente validos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Voy a decir de nuevo ya que vosotros estáis todo el rato diciendo que gear of war es exclusivo para XBOX, no se si os habéis dado cuenta que también esta para PC, y yo lo tengo y me lo e pasado varias veces, y si es exclusivo, ENTONCES YO TENGO 3 XBOXS360 EN CASA XBOX=PC (Ordenador para el que no sepa que es un PC) y ahora vendrá otro tío y dirá que gear of war es exclusivo anda no me jodas.
no es que sea exclusivo para xbox si no ke es exclusivo para microsoft=xbox 360+ windows.
 
Última edición:
Superior