Rezad todo lo que sepais (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

dia 8 y seguimos vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoi cagao!!!!!!!!!!!! sabeis porque la pagina no funciona?

Iniciado por Atleking Ver Mensaje
Quien sabe... mejor no preguntes, y disfruta tus ultimas horas, muahahahaha!!! (o ya pasó? xD).

PD. Cuando diga "muahahaha", haced el favor de tomaroslo como una risa fantasmagórica, ok? Por eso de darle ambiente... jejeje

Quien sabe... mejor no preguntes, y disfruta tus ultimas horas, muahahahaha!!! (o ya pasó? xD).

PD. Cuando diga "muahahaha", haced el favor de tomaroslo como una risa fantasmagórica, ok? Por eso de darle ambiente... jejeje

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
No deja de dar disgustos ni muerto el tío XD
Quiere que caigamos como hizo él en la otra cuenta atrás. Va, cuando reinicien el contador OTRA VEZ será la definitiva XD
tengo 13 años y no duermo hoy os lo juro nchufo la negra y no la apago me da igual qu se rompa si total mañana nos morirmos tos anda bye con las ganas que tenia yo de que fuese el juevs que vien que me iba de bacacions el suizo es de mierda xD no lo podia a vr echo mas tarde xD pero eso que es una mejora una desmejora un kaos una mierda ... etc xD

tengo 13 años y no duermo hoy os lo juro nchufo la negra y no la apago me da igual qu se rompa si total mañana nos morirmos tos anda bye con las ganas que tenia yo de que fuese el juevs que vien que me iba de bacacions el suizo es de mierda xD no lo podia a vr echo mas tarde xD pero eso que es una mejora una desmejora un kaos una mierda ... etc xD

Iniciado por Atleking Ver Mensaje
tranquilo brother que no va a pasar nada!
sabeis que se ha retrasado hasta el 10 de septiembre verdad?, lo digo por si acaso, porque veo gente que ha posteado hace cinco minutos diciendo que es la ultima noche...
La hora era a las doce de la noche, y como veis estamos todos vivos, ya va por la tercera que se supone que terminara el mundo, no os hartais de poner cosas de estas? que hay gente, más joven que se cree esas cosas, y se pasa malos momentos, no posteesi cosas como esta por un respeto minimo a ellos.
aun asi estoy seguro que cunado se hacerque el 10 de septiembre vere otro post como este.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones
saludos y que durmais bien, HASTA MAÑANA

No deja de dar disgustos ni muerto el tío XD
Quiere que caigamos como hizo él en la otra cuenta atrás. Va, cuando reinicien el contador OTRA VEZ será la definitiva XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

Te sientes más [email protected] cuestionando las motivaciones ajenas? (By Deckland noseke, de los Simpsons, xD).

Jajaja, es que soy asi, xDxD.

PD. Venga, os daré una alegria... cuando te traga el agujero negro, no sientes nada más que unas cosquillitas por los pies (caramba!) xDxD (tranquis, no duele, jajaja).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn