¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Si usais windows podeis ir a msdos y hacer ping a paginas. Por ejemplo "ping www.google.com". O mas facil, vais a la pagina www.speedtest.net, y aparte de mediros la velocidad de vuestra conexion, tambien os mide el ping.

Yo creo que un buen ping hoy en dia deberia estar entre 40/50 y 100 ms. En juegos de estrategia no es muy importantes. Pero en shooters puedes ser buenisimo o un paquete, dependiendo de la conexion que tengas. Y no penseis que por mas megas, mejor ping. Podeis tener 50 megas y un ping desastroso. O 3 megas y tener un ping cojonudo.

Iniciado por compi Ver Mensaje
me sale 93 de ping, esta bien o mal?

Aun asi cuando juego al CoD 4 siempre tengo buena covertura y me los cargo bien.xD
Yo hasta que no lo veo tios........ Es más el ministerio de industria prohibirá las ofertas que no lleguen al mínimo del 80 % de su rapidez. Según datos del ministerio de industria del primer trimestre del año, la velocidad máxima conseguida no superó el 50 % : Jazztel dio el 46.61 %, Ya.com el 44.61 % y orange, el 43.65 %.
Asi en los 12 Mb el cumplimiento está entre el 70 % de telecable y el 87 % del grupo R.
Los mayores rendimientos están en 6 y 2 megas, ya que el cliente recibe más del 79 % de la velocidad contratada.

Asi que ya te pueden ofrecer 100 Mb, que a lo mejor no recibes ni la mitad!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn