¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
kaka!!!! oseaque antes los guiris me mataban de un tiro y ahora los españoles también?... quien se compra el Barbie Fantasy para la PS3 conmigo para hechar unos online relajaditos?:babas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sus comepetidoras??diras competidor que es ono!las otras no tienen liena propia!
Perdona pero yo eso de las lineas propias no se, pero que yo sepa Teledos, Jazztel, ya.com y otras ofrecen internet sean o no sean suyas las lineas. A ver si ahora esto va a ser como lo de los moviles, que a las operadoras economicas no se las consideran competidoras
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Perdona pero yo eso de las lineas propias no se, pero que yo sepa Teledos, Jazztel, ya.com y otras ofrecen internet sean o no sean suyas las lineas. A ver si ahora esto va a ser como lo de los moviles, que a las operadoras economicas no se las consideran competidoras
Esas operadoras economicas que dices,usan la infraestruictura de telefonica..........y si telefonica no se las cediese(alquilara),solo quedaria lo de siempre,telefonica y ONO!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Buena noticia sí, pero hay otras muchas cosas sin aclarar...

1- ¿Cuándo llegará?
2- ¿Cuánto pagaremos de más? Porque "gratis" o mejor dicho al precio que yo pago mis 4mb no va a ser...
3- Los router y modems esos valdrán bastante caros y ahora que me compré hacer relativamente poco un pepino de router que me van a obligar a cambiarlo habiendome gastado 130€ en ese router-wifi?

Y por último lo que han dicho otros usuarios, yo que llevo más de 3 años con contrato siendole fiel a ono..son 50mb y para el nuevo son 100, vaya tela...

Saludos ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esas operadoras economicas que dices,usan la infraestruictura de telefonica..........y si telefonica no se las cediese(alquilara),solo quedaria lo de siempre,telefonica y ONO!
Si si, pero existen y a eso es a lo que me refiero, la gente no mira si tiene alquilada la linea o no, mira que sea mas barata y por eso se contrata.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si teneis lag, esto no lo va a solucionar. Los que teneis ONO, tendreis si o si un buen ping. Pq os dupliquen o tripliquen la descarga no mejoraria nada. Ya que los datos que se envian en una partida online son poquisimos. Lo que pasa que tienen que ser constantes. En todo caso implicaria tener una buena velocidad de subida. Pero eso hoy en dia ya no es problema. Ya que la mayoria de conexiones ya son de 500 k de subida o mas.

En todo caso, en adsl, con fastpath si se soluciona bastante el problema. Yo lo tengo con Jazztel y es un lujazo. Pero con cable (ONO) ese problema no existe.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si esto sale no dudeis q las demas compañias tambien subiran sus velocidades, si aqui no han subido aun es por q lo tenian pactado los cabrones
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no lo veo no lo creo, xD.

Espero que tu colega no se esté echando el moco y esto sea cierto. Pero aún así lo que comentan sobre el precio y lo vergonzoso que resultaría que los que llevamos años con Ono tuvieramos menos privilegios, es bastante importante.

Yo mejor espero a verlo con mis propios ojos y después ya veremos si acepto la horrible pega, (que la habrá).
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Aquí tenéis la noticia que es de hace bastante tiempo...

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=1

Como dice la noticia esto no es por fibra óptica como ha dicho el anterior usuario sino por una actualización de sus cables, y nos DUPLICARÍAN la velocidad no nos pondrían los 50 megas o 100 megas no se de donde has sacado eso..y ahora mismo tienen a 10 Betatesters de Ono en Valladolid y proximamente ampliaran a 30 Betatesters..

Saludos ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
cuando juegas x internet lo k importa es la velocidad de subida.... y con respecto a la bajada da = k tengas 1000 megas de bajada si luego te la van a capar para el emule etc....
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Aquí tenéis la noticia que es de hace bastante tiempo...

http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1584&Itemid=1

Como dice la noticia esto no es por fibra óptica como ha dicho el anterior usuario sino por una actualización de sus cables, y nos DUPLICARÍAN la velocidad no nos pondrían los 50 megas o 100 megas no se de donde has sacado eso..y ahora mismo tienen a 10 Betatesters de Ono en Valladolid y proximamente ampliaran a 30 Betatesters..

Saludos ;)
compañero te estas equivocando mi amigo se encarga de las instalaciones y me ha dicho que estan poniendo 50 megas en algunos sitios para pruebas aqui en cantabria.Nada de duplicar la velocidad.Solo tienen que cambiar el aparato nada más.Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Si si, pero existen y a eso es a lo que me refiero, la gente no mira si tiene alquilada la linea o no, mira que sea mas barata y por eso se contrata.
Pero por que el par de cobre esté subcontratado no va a ir peor. Telefónica no ofrece fast path y jazztel si.

Los usuarios de jazztel con fast path jugamos con una latencia ("ping" para algunos) de 20-40ms. Son datos iguales o mejores que en los mejores tiempos de ONO y R.

Recordemos que el problema de ONO es principalmente que no os ofrece fibra óptica si no un cable coaxial compartido. La fibra óptica sólo llega al bloque. Fiber to the home llevará la fibra óptica a tu vivienda.

Hay muchos factores a tener en cuenta y no sólo que un amigo comercial que trabaja en ONO diga que se aumentará el "caudal".

- Habría que eliminar los tramos compartidos en los bloques.
- Habría que llevar más fibra óptica (o dar servicio a bloques de pisos más pequeños)
- Habría que acercar más la fibra óptica al usuario.
- La central tiene que poder soportar el caudal al que tendrán acceso los modems, que a fin de cuentas los modems son los que limitan el ancho de banda por software y por eso se puede piratear (de hecho podría ser contraproducente para los juegos ofrecer más caudal).

No es ORO todo lo que reluce y no es ONO lo que reluce.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
cuando juegas x internet lo k importa es la velocidad de subida.... y con respecto a la bajada da = k tengas 1000 megas de bajada si luego te la van a capar para el emule etc....
Correcto lo importante es la subida para poder jugar bien.Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bien, yo tengo ono y ya me va de fabula... me cambié hace poco el router asi que no se si ya servirá...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo hablando en serio, también tengo mis dudas, ya que he tenido 3 megas de una coexión, y cuando me he pasado a los 3 megas de fibra optica, la cosa mejoró muchisimo, dandome mas de 3 megas en un test de conexión, cuando los otros 3 megas que no eran fibra optica no llegaban a 3000 ni de coña.
Hay conexiones y conexiones, y no siempre son reales como el numero que te venden.
Tito stewie, toy contigo, ver para creer.
 
Superior