¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Si usais windows podeis ir a msdos y hacer ping a paginas. Por ejemplo "ping www.google.com". O mas facil, vais a la pagina www.speedtest.net, y aparte de mediros la velocidad de vuestra conexion, tambien os mide el ping.

Yo creo que un buen ping hoy en dia deberia estar entre 40/50 y 100 ms. En juegos de estrategia no es muy importantes. Pero en shooters puedes ser buenisimo o un paquete, dependiendo de la conexion que tengas. Y no penseis que por mas megas, mejor ping. Podeis tener 50 megas y un ping desastroso. O 3 megas y tener un ping cojonudo.
me sale 93 de ping, esta bien o mal?

Aun asi cuando juego al CoD 4 siempre tengo buena covertura y me los cargo bien.xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo hasta que no lo veo tios........ Es más el ministerio de industria prohibirá las ofertas que no lleguen al mínimo del 80 % de su rapidez. Según datos del ministerio de industria del primer trimestre del año, la velocidad máxima conseguida no superó el 50 % : Jazztel dio el 46.61 %, Ya.com el 44.61 % y orange, el 43.65 %.
Asi en los 12 Mb el cumplimiento está entre el 70 % de telecable y el 87 % del grupo R.
Los mayores rendimientos están en 6 y 2 megas, ya que el cliente recibe más del 79 % de la velocidad contratada.

Asi que ya te pueden ofrecer 100 Mb, que a lo mejor no recibes ni la mitad!!!
 
Superior