¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

sus comepetidoras??diras competidor que es ono!las otras no tienen liena propia!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Perdona pero yo eso de las lineas propias no se, pero que yo sepa Teledos, Jazztel, ya.com y otras ofrecen internet sean o no sean suyas las lineas. A ver si ahora esto va a ser como lo de los moviles, que a las operadoras economicas no se las consideran competidoras

Perdona pero yo eso de las lineas propias no se, pero que yo sepa Teledos, Jazztel, ya.com y otras ofrecen internet sean o no sean suyas las lineas. A ver si ahora esto va a ser como lo de los moviles, que a las operadoras economicas no se las consideran competidoras

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Esas operadoras economicas que dices,usan la infraestruictura de telefonica..........y si telefonica no se las cediese(alquilara),solo quedaria lo de siempre,telefonica y ONO!
Buena noticia sí, pero hay otras muchas cosas sin aclarar...

1- ¿Cuándo llegará?
2- ¿Cuánto pagaremos de más? Porque "gratis" o mejor dicho al precio que yo pago mis 4mb no va a ser...
3- Los router y modems esos valdrán bastante caros y ahora que me compré hacer relativamente poco un pepino de router que me van a obligar a cambiarlo habiendome gastado 130€ en ese router-wifi?

Y por último lo que han dicho otros usuarios, yo que llevo más de 3 años con contrato siendole fiel a ono..son 50mb y para el nuevo son 100, vaya tela...

Saludos

Esas operadoras economicas que dices,usan la infraestruictura de telefonica..........y si telefonica no se las cediese(alquilara),solo quedaria lo de siempre,telefonica y ONO!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Si si, pero existen y a eso es a lo que me refiero, la gente no mira si tiene alquilada la linea o no, mira que sea mas barata y por eso se contrata.
Si teneis lag, esto no lo va a solucionar. Los que teneis ONO, tendreis si o si un buen ping. Pq os dupliquen o tripliquen la descarga no mejoraria nada. Ya que los datos que se envian en una partida online son poquisimos. Lo que pasa que tienen que ser constantes. En todo caso implicaria tener una buena velocidad de subida. Pero eso hoy en dia ya no es problema. Ya que la mayoria de conexiones ya son de 500 k de subida o mas.

En todo caso, en adsl, con fastpath si se soluciona bastante el problema. Yo lo tengo con Jazztel y es un lujazo. Pero con cable (ONO) ese problema no existe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn