¡¡Tengo Un Notición De ONO¡¡Se Acabo El LAG (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

realmente da igual, el lag no lo crea solamente tu "mala" conexion, el problema es cuando tienes que pasar los distintos servidores, por ejemplo , yo casi siempre tengo lag cuando juego con europeos o americanos, a pesar de tener 10 mb de bajada y 2 de subida, y por que? pues por que cuando los datos llegan al "server" de china , hay un pedazo de embudo que hace que se cree el lag...
osea que el problema no es solo de tu servidor, si no , de los servidores por los que pasas hasta conectar con los otros usuarios o el servidor del juego...

Ayer iba por la calle y veo en una alcantarilla ONO ,si señores estan poniendo ono en mi pueblo,tomaaaaaaaaaaaaa.Saludos
--- [ Añadido ] -----

Linkin lo que si me ha dicho es que no va a subir mucho, subira pero esperan que no sea mucho, tienen que cambiar todos los equipos de ono para que soporten 50 o 100 megas, con lo cual te tienen que cambiar el aparato que tienes en casa.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Que no va a subir mucho?.........esperate y veras,porque 1-tienen que llevarte fibra optica hasta tu casa = €€€€€€,2-ponerte un aparato con entrada optica = €€€€€,si a dia de hoy,la conexion de ono con el cable modem,6 mb,y cable coaxial,ronda los 50 pavos.........cuanto definirias "no va a subir mucho"?.............
Se que en Valladolid,estan haciendo pruebas con un nuevo tipo de conexion,y nuevas velocidades,pero de hay a que se implante definitivamente,me temo que aun pasaran unos añitos!!

A mi me da igual, tengo timofónica XD, asi que para mi esta noticia en lugar de buena es malíiiiiisima, ya que ahora no solo me mataran de un tiro los guiris sino que vosotros tambien me matareis de un tiro XDXD.

Venga!! se ha abierto la veda para matar a SONGOKU XDXDXD.

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
Songo.... para patearte a ti no hace falta tener 50 mb.... con 3 sobra!!! xDDDDDDD

perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
La verdad es que fiber to the home va a ser la caña... de españa xD

perdonar que os diga en telefonica tmb van a poner mas megas pero no va a ser dentro de 2 meses si no mucho mas tiempo xk tiene k poner la fibra optica supongo k los primeros agraciados seran los que vivan en madrid

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pues con el tiempo que lleva telefonica en esto de internet (antes se llamaba terra) no ha metido la fibra optica es porque no les a dado la gana, y ahora que ven que sus competidores estan ofreciendo velocidades mucho mas altas que las suyas les habra dado por subir sus velocidades y claro, tienen que cambiarlo todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn