Un Mundo Egoista…. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces marcus me quiere poca genteXDXDXDXDXDXDXD yo no espero nada a cambio, pero si pasa el tiempo y luego tengo yo el problema… espero que la gente sea igual de amable… si… soy un ilusoXDXDXDXDXD (he de decir que se que no es asi todo el mundo, que siempre quedan buenas personas)

Es muy normal ya ver a alguien sufrir en la calle (un hombre se ha caido o cualquier otra cosa) y la gente quedarse mirando sin hacer nada...

La gente solo piensa en su bienestar y en su dinero, no ayudar a un hombre por que te puede costar dinero llevarle al hospital o otros tipo de cosas.

Lo del hombre lo he vivido yo en mis carnes, como un hombre le golpeo un coche y se cayo contra un bordillo, y la gente quedarse mirando sin hacer nada ninguno, ni si quiera una simple llamada al 112.

En fin...

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Eso eso si que lo odio yo eso no es egoismo ni leches eso es falta de p**a humanidad porque hay que ser hinumano para quedarse quieto ante eso.

PD:tu tampoco hiciste nada???

Entonces marcus me quiere poca genteXDXDXDXDXDXDXD yo no espero nada a cambio, pero si pasa el tiempo y luego tengo yo el problema… espero que la gente sea igual de amable… si… soy un ilusoXDXDXDXDXD (he de decir que se que no es asi todo el mundo, que siempre quedan buenas personas)

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Tio un buen amigo es el que siempre esta hay para apoyarte, y el que aunque tu te desentiendas de ellos (por ejemplo y muy comun, irte a vivir con la novia y olvidarte por completo de tus antiguos amigos y luego dejarlo con ella) estan hay para apoyarte aun haberlos dejado tirados durante meses o años, tambien un buen amigo no pasa de ti cuando le pides un favor, te dice si puede o no puede...

Saludos

Eso eso si que lo odio yo eso no es egoismo ni leches eso es falta de p**a humanidad porque hay que ser hinumano para quedarse quieto ante eso.

PD:tu tampoco hiciste nada???

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
llamar al 112 y dar parte a la policia.

Saludos

EDITO: No soy medico, no se nada sobre medicina, hago lo que esta a mi alcance, y he de decir que el que le golpeo con el coche queria desentenderse y decia que la culpa era del hombre en el suelo, cuando le habia golpeado en un paso de cebra.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No creo que sea tan poca, pero yo te puedo decir que aparte de la família que tengo que para mi es un lujo, los verdaderos amigos, los puedo contar con los dedos de una mano, y eso que tengo muchos "conocidos" pero amigos amigos, con una mano y me basta la verdad...y no eres un iluso y si lo eres bienvenido al club!
Racsos tio,una cosa es hacer las cosas porque tu quieres,y otra es hacerlas para que los demas no piensen mal tio!
Si haces favores,supongo que es por que tu quieres,pero tampoco hay que estar siempre "disponible",porque puedes acabar como un "bobo",al que todo el mundo ve como alguien que ayuda,y que no se queja si no le ayudas!
Te la pueden jugar,2,3 veces,pero mas no tio!
A la familia aqui no la incluyo,porque sobra decir,que si fuese necesario,darias un brazo por ellos sin hacer preguntas..........pero a los amigos.........eso es otro cantar!
Los amigos de verdad,se pueden contar con los dedos de una mano,si los puedes contar con mas,cuidado,porque seguro que no son tan amigos,estos pasan a formar parte de "conocidos",y conocidos tenemos muchos,pero no seas tan bueno tio,que al final te hacen sentir como si fueras "tonto".
Haz favores tio,pero a quien se lo haya ganado tio,no al primero que venga con buena cara,que esos son los peores,solo les ves cuando necesitan ayuda,y luego si te he visto no me acuerdo!
Saca el caracter,y aprende a decir que no,que seguro que ellos son los primeros en decirtelo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn