Un Mundo Egoista….

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
aprende si vas de buen gente, se van a aprobechar de ti,sin niguna duda,no vaya de bueno que te la jugaran,la vida es asi,si no haces lo que quieres, llega otro mas listo que tu y lo hace.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Tranquilo hombre mi madre y yo somos asi y mira que lo asemos sin la intencion que se devuelva y nunca dios nos deja desamparados

Si tu actuas por acto propios todo te va bien y tampoco seas tan tela de aserle favores a todos depende el grado claro pero bueno yo te digo no cambies a algo que no eres...
Suerte tio
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te doy malas noticias.....sos egoista!!!
de hecho el 97% de los pensamientos q tenes son egoistas...solo ves el egoismo hacia vos, solo pensas en q la gente no se mueve por vos pero no pensas en la otra gente....es normal y nos pasa a TODOS....vos no te procupes y segui adelante siendo como sos, no vayas a cambiar por algun idiota q es darle importancia de mas
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
te doy malas noticias.....sos egoista!!!
de hecho el 97% de los pensamientos q tenes son egoistas...solo ves el egoismo hacia vos, solo pensas en q la gente no se mueve por vos pero no pensas en la otra gente....es normal y nos pasa a TODOS....vos no te procupes y segui adelante siendo como sos, no vayas a cambiar por algun idiota q es darle importancia de mas
todos los argentinos son psicologos??? no lo pregunto con mala intencion:D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No,si al final somos todos Flanders,que si pienso en los demas,que se aprovechan de mi.................joder!si en el fondo somos todos unos cabrones!
Vale que no es bueno ser como el Diablo,pero tampoco es bueno poner 20 veces la mejilla!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigo, muy bueno tu comentario porque hace que uno se ponga a reflexionar sobre las cosas que valen o no la pena, entre ella, ser una persona noble como tu padre te ha ense#ado a ser, o ser una persona egoista.

Antes que nada, piensa que uno no hace el bien esperando que la otra persona si quiera de las gracias, porque en este mundo, lamentablemente todo pasa muy rápido y la mayoría ni nos damos cuenta de cuando alguien nos hace un favor. Piensa que cuando haces el bien lo haces porque eso te llena de satisfacción, y también y muy importante, que hace que tu padre (quien te inculcó tan bella moral) se llene de orgullo por ti.

La nobleza de corazón no tiene un pago inmediato, pero a la larga siempre uno obtiene una recompenza. La gente reconoce la nobleza de la gente, y con tu buena moral atraeras a gente que realmente vale la pena a tu lado.

Saludos!
 
Superior