Un Mundo Egoista….

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que en tu planteamiento cabe un término medio que es el que considero justo. Es decir, recuerdo que hace años pensaba como tú, me sentía decepcionado por lo que la cultura en la sociedad adulta representa. Todo me parecía muy egoísta, distante, apático y falto de emociones, hasta el punto que no respetaba al mundo, quería permanecer a raya, en mi mente distinta aquello no iba conmigo.

Después pasan los años y te das cuenta que la realidad pesa demasiado y te amodorras. Pierdes ese instinto juvenil, esa llama, y olvidas en parte su significado. Esto en un principio te decepciona cuando llegas a darte cuenta y tratas de remediarlo para más tarde dejarte llevar y entrar en la complaciencia.

Cuando todo ocurre se genera una lucha interior y algo de melancolía. Pero sólo los más duros sobrevivirán a la ventisca y continuarán preservando un espíritu joven, con espectativas de cambiar las cosas, con su granito de arena en el bolsillo, con su genuinidad.

Madurar es saber diferenciar, pero también aumentar en cinismo y egoísmo si no nos controlamos, ;)

Pero como he dicho en un principio, un término medio no está mal. Podríamos decir que hemos mantenido a raya al enemigo conformista, el que se encuentra en nuestra mente, acechando.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Jjajaj tio enfocas mal las cosas, que es eso de cambiar por k te pisan como mierda????
Mira aunque queda un poco mal que lo diga yo mismo pues me lo dice todo el mundo soy la persona mas generosa que conoze la mayoria de gente que sabe quien soy.
Y si es verdad que hay muchos que te pisan y se aporovechan de mi !Y QUE!!!?¿
Yo soy como soy y soy feliz ayudadno a los demas si se aprovechan de mi y se rien a mi k mas me da? xDDDDD
Yo lo que quiero es ser feliz y si lo soy ayudando a los demas lo sere cueste lo que cueste ^^
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Creo que en tu planteamiento cabe un término medio que es el que considero justo. Es decir, recuerdo que hace años pensaba como tú, me sentía decepcionado por lo que la cultura en la sociedad adulta representa. Todo me parecía muy egoísta, distante, apático y falto de emociones, hasta el punto que no respetaba al mundo, quería permanecer a raya, en mi mente distinta aquello no iba conmigo.

Después pasan los años y te das cuenta que la realidad pesa demasiado y te amodorras. Pierdes ese instinto juvenil, esa llama, y olvidas en parte su significado. Esto en un principio te decepciona cuando llegas a darte cuenta y tratas de remediarlo para más tarde dejarte llevar y entrar en la complaciencia.

Cuando todo ocurre se genera una lucha interior y algo de melancolía. Pero sólo los más duros sobrevivirán a la ventisca y continuarán preservando un espíritu joven, con espectativas de cambiar las cosas, con su granito de arena en el bolsillo, con su genuinidad.

Madurar es saber diferenciar, pero también aumentar en cinismo y egoísmo si no nos controlamos, ;)

Pero como he dicho en un principio, un término medio no está mal. Podríamos decir que hemos mantenido a raya al enemigo conformista, el que se encuentra en nuestra mente, acechando.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja ja Stewie,creo que deberias de volver a la cama!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cuando todo ocurre se genera una lucha interior y algo de melancolía. Pero sólo los más duros sobrevivirán a la ventisca y continuarán preservando un espíritu joven, con espectativas de cambiar las cosas, con su granito de arena en el bolsillo, con su genuinidad.
solo te falta decir...esto es Esparta!!!!

Ahora en serio, sabias palabrejas stewie
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me pasa lo mismo, cuando alguien me pide algo, intento ayudarle aunque me perjudique a mi, habemos gente asi. Y aunque a veces alguno te haga la perla, esa satisfaccion de saberse util para tus amigos y familiares merece la pena, creeme, es una gran satisfaccion personal.

Asi que racsosnake, tu sigue asi que es lo suyo, mas vale ir con la cabeza bien alta alla donde vayas que ser un miserable.

Saludos.

PD: Tambien te digo que el me la intenta hacer suele acabar muy mal conmigo, tampoco es para dejarse tomar el pelo.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
J
Yo soy como soy y soy feliz ayudadno a los demas si se aprovechan de mi y se rien a mi k mas me da? xDDDDD
Yo lo que quiero es ser feliz y si lo soy ayudando a los demas lo sere cueste lo que cueste ^^
Una cosa es ser feliz,y otra muy distinta es saber que se aprovechan de ti,y que se rian de ti,y no hacer nada para solucionarlo tio!
No te enfades,pero o te falta caracter o personalidad,porque que se rian de ti,y no hagas nada por solucionarlo.....se puede ser de todo,pero feliz,no creo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
JAJAJAJAJAJAJ con stewie me partidoXD LOL a ver, otra cosa es que mucho de los favores son a gente del curro…:S y ai me siento mucho mas atado y obligado:S gracias a todos por vuestro apoyo… la verdad, hecho de menos el chatXD porlomenos en el chat no me paraba a pensar... (no pensar=floodeoXD)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
JAJAJAJAJAJAJ con stewie me partidoXD LOL a ver, otra cosa es que mucho de los favores son a gente del curro…:S y ai me siento mucho mas atado y obligado:S gracias a todos por vuestro apoyo… la verdad, hecho de menos el chatXD porlomenos en el chat no me paraba a pensar... (no pensar=floodeoXD)
mejor me lo pones tio,en el curro!
Que se lo pidan a su ***************,si encima,luego se lo pides tu y te dan por saco!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
JAJAJAJAJAJAJ con stewie me partidoXD LOL a ver, otra cosa es que mucho de los favores son a gente del curro…:S y ai me siento mucho mas atado y obligado:S gracias a todos por vuestro apoyo… la verdad, hecho de menos el chatXD porlomenos en el chat no me paraba a pensar... (no pensar=floodeoXD)
no solo tu racso y yo y todosXD

p.d: espero que te haya quedado claro racso XDXD de como va el mundo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ves como cambia la cosaXDXDXDXDXDXD me paso casi todo el dia en el curro… y aguantar esto… buf…. Y eso que solo tengo 18 años -8 dias… lo que me queda aun:(
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Como dice Stewie tienes que llegar al punto medio. No puedes ser ni demasiado bueno ni demasiado malo. Si eres demasiado bueno la gente se aprovechará de tu buena voluntad y te pisarán como han dicho algunos. Si eres demasiado malo al final la gente se apartará de tí y no querra saber nada. Pienso que debes saber diferenciar cuándo ser malo y cuándo ser bueno (esto suena un poco mal pero si lo piensas profundamente te darás cuenta que no tiene nada de malo).

No digo que cambies, porque no deberías, pero tienes que saber decir basta en algunos momentos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vaya atajo de mamones, ¬¬

Pues ya no me pongo profundo nunca más, hale. Uno currándose aquí sus comentarios y el resto burlándose, ¬¬

En fín, Racsos, ya queda menos para el chat, xD.

Un chat para este hombre abatido!!!!, urgente!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Vaya atajo de mamones, ¬¬

Pues ya no me pongo profundo nunca más, hale. Uno currándose aquí sus comentarios y el resto burlándose, ¬¬

En fín, Racsos, ya queda menos para el chat, xD.

Un chat para este hombre abatido!!!!, urgente!!!
jajaj stewie si tu saves que es de coñaXDXDXDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Vaya atajo de mamones, ¬¬

Pues ya no me pongo profundo nunca más, hale. Uno currándose aquí sus comentarios y el resto burlándose, ¬¬

En fín, Racsos, ya queda menos para el chat, xD.

Un chat para este hombre abatido!!!!, urgente!!!
Pero y lo bien que nos lo pasamos, naaa stewie si no fuera por estos momentos no me lo pasaria tan bien en el curro....

Off-topic: Por cierto que le ha pasado al chat? Problemas técnicos?
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo hago exactamente lo mismo que tu, y hay gente que me devuelve la educaccion, y otros que no....todas las personas no son iguales, pero se acepta
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Amigo no puedes estar todo el dia pensando el los demas has de pensar en ti mismo pk sino estaras disgustado toda la vida asi que lo mejor que puedes hacer pensar en ti mismo y en la gente que quieres mas.
Has de saber que la vida es injusta con todos y que el mundo esta lleno de capullos asi que animate y se feliz con la gente que te quieres.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todos baneados y asunto arreglado, muhahahaha.....!!!!!!!!!!

Va, Racsos, que hecho de menos tus floodeadas chateras. Ahora sólo estamos los aburridos mods y así no hay manera de banear a nadie, es un rollo, che, xD.

El chat está momentaneamente cerrado por algunos problemas técnicos, si.
 
Superior