Un Mundo Egoista….

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Hay gente asi y peor que solo piensan en joder a los demas pero...

cada uno es como es y a casi nadie se le puede cambiar...

si te gusta tu vida no cambien ;)
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
yo ya paso de la gente porque ayudarles para que luego no me den ni las gracias, yo simplemente o los mando a freir patatas o sutilmente le digo no caera esa breva chico o chica
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
con el tiempo aprendera a ke hay ke mirar mas por ti mismo ke es lo ke dices tu muchos favores a los demas pero luego a ti nada, de bueno tonto(sin ofender) pero es la vida es asi todo el mundo kiere favores y demas y cuando te hace falta a ti desaparecen.

P.D: cuantos años tienes????
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Tienes que hacer y ser como tu te sientas bien y en equilibrio, has expuesto que te han enseñado a ayudar a los demás por lo que has sido inducido a ser así, deberias mirar en tu interior y saber que realmente es tu forma de ser y decidir si eres egoista por parte propia o altruista por que me han enseñado.

A lo mejore descubres que eres altruista en tu interior y luego te da = como sean los demás. Asi que te recomiendo que empiezes por conocerte a ti mismo. ademas de ir buscando el equilibrio entre lo egoismo y lo altruista, porque todos necesitamos algo de atencion a nuestro ser.

Siempre habra gente que ayuda mas o menos, o que no ayuda pa cosas que no considera importante, o por interes o porque si. Deberas aceptar la gente como es igual que como eres tu y luego obrar en busca de lo que expuesto , de equilibro.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Racsos mira, el mundo y la vida son algo muy complejo y esta muy bien eso de ser solidario con los demas y el respeto pero tambien debes tenerte en cuenta a ti mismo. Si alguien te jode simplemente pasa de el y ve a tu bola. Te vas a encontrar miles de personas que van a su bola, te esfuerzas por ellos y aun asi te ignoran. Te lo digo yo porque he organizado cosas con mi novia para el instituto y encima de que te esfuerzas la gente ni te lo agradece y encima si sale mal ponen pegas. La solucion es callarte y si te hartas que les den a todos y aunque suene un poco egoista: tu mismo y la gente que quieres esta antes que los demas, asi que primero preocupate por ti mismo y despues por los demas.

Un saludo!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
mientras a la peña no le toquen el monedero, nadie dara nada por nadie, solo saldran a tu defensa si de manera indirecta ellos tambien estan afectados...
y veo racos que te pasa como a mi, que de tan buenos terminamos siendo gilipollas....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A ver, estoy un poco disgustado, ultimamente me doy cuenta que la gente es muy egoista…:( desde pequeño mi padre me ha enseñado a repetar a los demas y pensar que no quieras para los demas si lo quieres para ti, yo voy mas aya de eso… yo pienso antes en los demas que en mi, si tengo que joderme para que el otro este contento, pues me jodo... (siempre que no sea algo exsajerado) pero me doy cuenta... que soy el unico que hace eso, nadie mueve un dedo por nadie, me dijeron que esto de el mundo de los adultos era muy duro.. pero una cosa es ser duro y otra egoista....:( nose que hacer, no se si empezar a pensar solo en mi o seguir yo con mi estilo de vida... para joder, puedo ser lo peor y tener muy mala leche... pero no me gusta ser asi:(
Eso a mi también me pasa racsosnake... estoy deacuerdo contigo..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Yo siempre he sido como tu racsosnake, hasta hace poco mas de un año que desisti porque vas viendo que la gente no cambia y que solo buscan aprovecharse, lo siento , es mi opinion. Hace poco el que yo crei que era mi mejor amigo dejo de serlo, por 150 euros si si, lo que ois 150 euros.

Este personaje que en teoria era mi mejor amigo, lo unico que queria era aprovecharse de mis conocimientos informaticos y de mi dinero, y me di cuenta de ello hace poco, ya que siempre me llamaba cuando el ordenador le fallaba o cuando le hacia falta dinero, pues le preste dinero en 3 ocasiones, la primera fue 1000 euros, porque estaba sin nada y tiene una mujer y un niño y yo queria ayudarlo, la segunda le deje otros 300, tambien le deje 600 euros para que se comprara la play3 y algunos juegos,y en esta ultima vez me pide 150 euros para arreglar dice unas ventanas, cuando yo se que tiene en el banco 6000 euros porque me lo dijo un dia. pues bien le digo que no se lo puedo prestar y coge y deja de hablarme y me borra de la lista de amigos de la play.

Asi que imagino que nuestra amistad a costado 150 euros. Por eso te digo que abras bien los ojos y que no te tengan engañado como he estado yo tanto tiempo. La mayoria de la gente buscara aprovecharse de tu bondad o de tus virtudes en su favor y despues a ti que te den por culo, eso es lo que yo he aprendido de la vida.

Como dicen por ahi lo primero soy yo y mi familia y lo demas es secundario.Que no te tomen por tonto y saca caracter ,tienes que aprender a decir no, y no ser un sumiso de nadie.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, me alegra saber que no soy el unico que ve el mundo asi, tras pensarlo un buen rato (por falta de chatXD) creo que lo mejor es seguir haciendo las cosas por los demas, osea hechar una mano y ayudar… pero tambien digo, que a la minima que me toquen las pelo*** preferiran estar en el infierno antes que a mi lado... yo me siento agusto ayudando, ya que siempre que ayudo y sale bien me gusta ver a la gente contenta.... creo que eso nunca lo cambiare, vivo de ver a la gente feliz, que luego necesite ayuda y no me la den¿? pues vale, me espavilo yo solo, ya que veo a la gente discapacitada como para hacer ese "servicio"... esto solo para la gente corriente, con los amigos se que puedo contar...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pues tio somos iguales yo soy igual como tu..... si algunas veces me dan por explotar y decir todo lo que pienso xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a la gente ke ayuda a los demas se les llama tontos y a los egoistas, triunfadores.... y a este mundo le sobran triunfadores y le falta muchos tontos
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
A ver, estoy un poco disgustado, ultimamente me doy cuenta que la gente es muy egoista…:( desde pequeño mi padre me ha enseñado a repetar a los demas y pensar que no quieras para los demas si lo quieres para ti, yo voy mas aya de eso… yo pienso antes en los demas que en mi, si tengo que joderme para que el otro este contento, pues me jodo... (siempre que no sea algo exsajerado) pero me doy cuenta... que soy el unico que hace eso, nadie mueve un dedo por nadie, me dijeron que esto de el mundo de los adultos era muy duro.. pero una cosa es ser duro y otra egoista....:( nose que hacer, no se si empezar a pensar solo en mi o seguir yo con mi estilo de vida... para joder, puedo ser lo peor y tener muy mala leche... pero no me gusta ser asi:(
Somos 2 tio... solo se que me desvivire para aquellos q se se desviven por mi tb. Y me di cuenta hace cosa de 3 meses, y es lo mejor que podras hacer ^^.

Si ves que alguien no merece la pena para que te desgastes por el o ella, no lo hagas, pues vas a salir peor.

Un saludo tio :D y suerte :hola:
--- [ Añadido ] -----
a la gente ke ayuda a los demas se les llamas tontos y a los egoistas, triunfadores....
Asi es la vida... y tienes toda la razon en esos significados.
Yo era tonto.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver, estoy un poco disgustado, ultimamente nose que hacer, no se si empezar a pensar solo en mi o seguir yo con mi estilo de vida... para joder, puedo ser lo peor y tener muy mala leche... pero no me gusta ser asi:(
bienvenido al mundo real,al mundo de los asultos.........normalmente uno a los 18 o 19 se da cuenta de que la vida es una mierda y la vida tambien y que los unicos años buenos de verdad son los de estudiante....todos los demas es vivir de finde semana en finde porque entre semana lo unico que haces es trabajar y yegar a casa dormir,ducharte y poquito mas......
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Básicamente opino lo mismo que Stewie. Debes tener la capacidad de encontrar ese equilibrio (Estigüi muy bonito tu post, y la peña encima se cachondea ¬¬ xD)

Mantén siempre tu esencia, pero debes tener claro que en el mundo real hay distintos tipos de personas, y distintos grados y espectros de bondad e hijoputismo, y solo en ti está la intuición de saber con quien acertarás y con quien no. Por supuesto te equivocarás en más de una ocasión, pero serás un hombre que pueda llevar la cabeza bien alta si actuas de acuerdo a tu empatía natural con la gente siempre y cuando lo hayas visto conveniente.

Además, yo soy de la opinión de lo que popularmente se conoce como el "todo lo que uno siembra luego lo recoge", o el Karma, como diría nuestro amigo Earl :D

Con el tiempo y a base de errores se hace uno más sabio.

No te comas demasiado la cabeza con este tema, joven Racso, es perder el tiempo y las energías. Haz lo creas que debes hacer, sin más.
 
Superior