Gear of war 2 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

el gear 2 es exclusiva de xbox 360 y tambien sale en pc porque el pc es la segunda consola de microsoft osea que todo el mundo tiene una consola de micrososft.y el gear 2 seguramente sea espectacular igual de espectacular que killzone 2.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Pues aunque como tu dices sea la segunda consola de microsoft para que coños me voy a comprar yo la 360 pudiendolo jugar en mi pc gratis?¿. Lo que dices del Gears 2 y el Killzone 2 totalmente de acuerdo seran 2 peazo de juegos
Gears of war 2 tiene el unreal engine, solo por eso ya se que a no ser que tengas un edificio encima de tus narices lo veras difuminado

Atento a estos edificios, el de la izquierda mas o menos se ve decente pero los demas

Tantas sombras no que me mareo XDXD, aqui las texturas son muy buenas

Para mi los graficos son buenos, pero no como Killzone2

Gears of war 2 tiene el unreal engine, solo por eso ya se que a no ser que tengas un edificio encima de tus narices lo veras difuminado

Atento a estos edificios, el de la izquierda mas o menos se ve decente pero los demas

Tantas sombras no que me mareo XDXD, aqui las texturas son muy buenas

Para mi los graficos son buenos, pero no como Killzone2

Iniciado por bubyz Ver Mensaje

creo que la segunda imagen es de gear of war 1 pero no se esque me suena muchisimo el escenario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn