Gear of war 2

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el gear 2 es exclusiva de xbox 360 y tambien sale en pc porque el pc es la segunda consola de microsoft osea que todo el mundo tiene una consola de micrososft.y el gear 2 seguramente sea espectacular igual de espectacular que killzone 2.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
da tiempo y veras
Esto creo que lo llevamos diciendo, casi 2 años, y no vemos nada, bueno yo lo único que veo es que la Xbox sigue al pie del cañon.

A ver si se demuestra de una vez que consola es mejor!!
En mi opinion ambas estan muy, muy parejas.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
el gear 2 es exclusiva de xbox 360 y tambien sale en pc porque el pc es la segunda consola de microsoft osea que todo el mundo tiene una consola de micrososft.y el gear 2 seguramente sea espectacular igual de espectacular que killzone 2.
Pues aunque como tu dices sea la segunda consola de microsoft para que coños me voy a comprar yo la 360 pudiendolo jugar en mi pc gratis?¿. Lo que dices del Gears 2 y el Killzone 2 totalmente de acuerdo seran 2 peazo de juegos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
cada uno tiene derecho ha comparse la que quiera pero no es plan de insultar ha uno de los mejores juegos y a la 360.porque la 360 es buena consola tampoco tiene que venir nadie ha insultar ha la ps3.porque las dos so buenisimas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Menos mal que tambien este juego lo vamos a disfrutar para pc porque si no yo me moriria puff...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Gears of war 2 tiene el unreal engine, solo por eso ya se que a no ser que tengas un edificio encima de tus narices lo veras difuminado


Atento a estos edificios, el de la izquierda mas o menos se ve decente pero los demas joojoo


Tantas sombras no que me mareo XDXD, aqui las texturas son muy buenas


Para mi los graficos son buenos, pero no como Killzone2

 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si paro sige siendo exclusivo de xbox 360 y microsoft.
--- [ Añadido ] -----
si lla el killzone es super oscuros y aveces en las fotos no distinges el arma de la pared.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
Gears of war 2 tiene el unreal engine, solo por eso ya se que a no ser que tengas un edificio encima de tus narices lo veras difuminado


Atento a estos edificios, el de la izquierda mas o menos se ve decente pero los demas joojoo


Tantas sombras no que me mareo XDXD, aqui las texturas son muy buenas


Para mi los graficos son buenos, pero no como Killzone2



creo que la segunda imagen es de gear of war 1 pero no se esque me suena muchisimo el escenario
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
creo que la segunda imagen es de gear of war 1 pero no se esque me suena muchisimo el escenario
Tienes razon, sorry me parece un juegazo el gears of war 2, mejor que resistance, pero muy inferior a killzone 2
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
--- [ Añadido ] -----
tocar foto y se vera en grande.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
hombre suponi que te iva ha gustar ahora subir alguna del killzone 2.
Ambos van a ser los mejores en cada una de las consolas Gears 2 en 360 y Killzone 2 en Ps3, asi que no creo que Gears 2 sea mejor que Killzone2 ni viceversa. Un saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
esto si es nueva generacion,ya estoy esperando que salga,y tengo unos amigos preparados,para que se vegan a jugar al modo historia a 2 players,se me cae la baba,graficazos!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
killzone es muy bueno,pero para mi le falta 2 jugadores modo historia,en local e internet,eso estaria muy b.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
rey ps3 he puesto las fotos que has puesto en el post principal no te importa no?¿?
 
Superior