Gear of war 2

Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
nadie a dicho que sea mal Juego, pero ya Metal gear 4 se lo come con Papas y para que hablar de Killzone 2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
cuando salga killzone 2 se callaran todos los ke piensan como tu rey ps3 pork adelantara en ventas a 360 y yo no estoy diciendo ke la 360 sea mala consola pero la ps3 es un mostruo tal y como dice kijima creador de la saga metal gear solid y si lo dice el........ejejej
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
cuando salga killzone 2 se callaran todos los ke piensan como tu rey ps3 pork adelantara en ventas a 360 y yo no estoy diciendo ke la 360 sea mala consola pero la ps3 es un mostruo tal y como dice kijima creador de la saga metal gear solid y si lo dice el........ejejej

Asi es , estamos en presencia de una muerta anunciada de Xbox!

como han dicho el potencial de Ps3 se empesara haber luego de Metal Gear 4 , si el 1er ejemplo ya barrio con todo el catalogo de Xbox ya me imagino como sera con los que vienen!:palmas:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
GEAR OF WAR 2


Weno se que este juego es esclusibo para XBOX 360 pero weno me parece wena noticia asique hay va...

El primer gran hito de Xbox 360 (título que le dio popularidad, sirvió como estandarte de la plataforma ante la nueva generación y el referente a seguir con su espectacular Unreal Engine 3 a pleno pulmón) merecía esta secuela.

El juego cuenta con nuevos y temibles enemigos.




Aunque fue presentado durante la GDC, no fue hasta la tarde noche de ayer en Los Ángeles donde pudimos comprobar hasta que punto Epic pretende expandir la experiencia de Gears of War. Para los que no hayan podido disfrutar de la primera entrega, tomaremos el papel de Marcus Fénix, un expresidiario por motivos militares que tendrá que salvar la humanidad junto a su equipo.

Los Locust (raza rival que lidera la conquista) tendrá en esta secuela más potencial armamentístico y nos superarán ampliamente en número, mostrando algunas partes in-game con más de 30 soldados (recordemos que la primera entrega no tenía más de 10 en ningún momento). Nuevas especies se unirán y los usuarios de Xbox 360 por fin se podrán enfrentar al Brumark, una totémica bestia mostrada en el primer título pero que sólo apareció en formato jugable en la versión PC.



Este impresionante bicho nos atacara durante la aventura


El nuevo lanzallamas es...




Pero pese a la superioridad numérica, nuestra experiencia en el campo de batalla nos ha hecho adquirir ciertas…habilidades. Ahora en cuanto derribemos a un Locust, podemos utilizarlo como parapeto y avanzar con él. Existen varios modos de machacarlos en el suelo y podremos robarles nuevos ítems, como un aparatoso escudo que nos servirá de cobertura fija clavándolo en el suelo (ante muchas otras novedades aún por desvelar).

El engine también ha evolucionado respecto a la anterior entrega, pese a lucir un aspecto similar ya que se ha respetado la curiosa dirección artística de su predecesor: nuestro mundo en pleno Apocalipsis es más grande, más detallado y con elementos interactuables y destructibles, las animaciones están más cuidadas, el agua es por primera vez volumétrica y reacciona a nuestras acciones y los escenarios pierden linealidad y nos permiten recorrerlos de múltiples formas.






Por último una de las grandes bazas de Gears of War volverá mejorando lo presente: el modo multi-jugador. Partidas de hasta 10 jugadores, muchas más opciones y modos, nuevos mapas y revisiones de los anteriores o características multi-jguador inesperadas, como un co-op para hasta 5 personas o un modo arena de batalla aleatoria completamente novedoso.




Todo indica que Gears of War 2 será el título estrella de estas navidades de Microsoft y Epic esta cuidando hasta el máxima el esperado retorno. El próximo 7 de noviembre disfrutaremos del regreso de Fénix y la resistencia ante la invasión Locust.



http://www.mundogamers.com/xbox360/avance/233.html


espero que no este repe
esto no va en un foro de PS3
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
como os lo digo yo tengo las 2 .y la 360 es una pasada .la ps3 tambien pero ls ps3 no va ha apulear a xbox 360.solo por una r que es microsoft que se va ha gastar el dinero necesario para tener todos los juegos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
buen juego , pero me parece que no va estar a la altura de Killzone 2 y Resistance 2! incluso resident evil 5 se ve mucho mejor!
--- [ Añadido ] -----


Ps3 con 1 solo juego como Metal gear 4 ya demostro la superioridad a todos los juegos de Xbox!

xbox el unico juego respetable que tiene de aqui ena delante es Gears of war 2 que objetivamente no tiene nada que hacer contra los mounstros que son Killzone 2 , ressitance 2!

Good Bye XBOX
pues sip,si tu dices
hay que ver para creer,hasta que no salgan y los califiquen con 9.0 0 1.0 no podemos decir nada,ademas el ressitance 2! no me combense, vi el video y la verda no se ve tan suave como dicen,yo digo que todos son jeniales y ya,para que discutir por cual es mejor los dos tienen cosas buenas y malas,pero el ps3 tiene orita mas malas que buenas pero se que se va a reponer y va a dar con todo,bueno eso espero y lo de los juegos pues ,tu sabes que dicen esto y aquello y pues ala hora nada,asi hay muchos que prometieron y nada,pero ya beremos el tiempo lo dira,solo hay unos el los que si pudes estar seguros y son en los juegos mas conocidos y de buenos progarmadores,esos los compras sin saber la calificacion por que tu ya sabes que va a estar bueno,como el mgs4 o el Gears of war y ese juego no es el unico que esta fregon,lo se por que yo si tengo el xbox360:jeje:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
lo unico cierto....que microsoft tiene un catálogo muuuy amplio y además tiene uno titulos exclusivos cojonudos y variados ( nosotros....nos tenemos que conformar con motor storm ??? por favor. resistance, metal gear .....y sing star? ...no está a la altura de sony, seamos sinceros )

POR NO HABLAR...DE LAS DIFERENCIAS QUE TIENEN EN EL TRATO AL CLIENTE:

microsoft cumple con las fechas.......sony....nop..y si, es cierto que microsoft cobra por el on line.....pero si tienen problems..te recompensan. Hace poco entregaron juegos gratis a través de descarga por problemas en el online
Pues yo no te apoyo del todo.

360 si tiene Catalogo mas amplio (año y medio de ventaja seria una pena qe tubiera el mismo catalogo qe PS3)

Pues yo no me corformo con Motorstorm, ni uncharted, ni MGS4, ni HeavenlySword, ni GT5prologe, ni Ratched & Clank, ni Siren (qe hoy acaba de salir), ni Resistance, ni Folklore, ni los qe estan por venir este año, o en lo qe sale este GoW2, como MotorStorm Pacific Rift, Resistance 2, Valkyria Chronicles, Litte Big Planet, SOCOM confrontation, ademas de los multi CoD4, Devil May Cry, GTA IV, Silent Hill V, Alone in the Dark, Bioshock, Eternal Sonata, Fallout3, Mirros Edge, SoulCalivur IV. Muchos juegos apartir de septiembre, si solo te conformas con los 4 qe tu mencionas qe lastima tu caso, haber gastado tanta pasta para nada.

Microsoft tiene la politica de no enseñar nada hasta qe ya este por salir, GoW2 fue anunciado este año y este año va a salir, Fable 2 igual, PERO Too Human, es de los qe mas se a anunciado y lleva como 10 años en desarrollo y apenas va a salir, despues de tantos retrasos y tretrasos y retrasos, ademas lo vendian como el parte-aguas y resulta qe va a ser uno mas.

Haber si lees esto, MICROSOFT tuvo un problema muy grande en diciembre, debido a qe vendieron una cantidad grande, gracias a Halo3 y CoD4, qe ellos no tenian previsto, entonces sus servidores se saturaron, el problema empezo a sufrirse por ahi del 20 de diciembre y ellos dieron la cara hasta enero, fue cuando reconocieron qe tenian problemas, despues de habernos dejado con mal servicio durante 2 semanas (si habernos dejado, porqe tambien tengo la 360), ya despues se empezaba a rumorar de una fuerte demanda por este problema, porqe supuestamente pagamos por un servicio de calidad y no se nos estaba vrindando, entonces MICROSOFT toma la salida facil, vamos a regalar un arcade, PERO ese arcade no fue por los problemas qe se sucitaron, se dio porqe estaban contentos con las ventas qe habian tenido, por qe el numero de subcriptores se elevo mas de lo qe esperaban, vamos por inflar sus bolsillos, fue por esto qe regalo el arcade (qe dicho sea de paso, no es malo el juego, pero la verdad qe de ese juago a nada, prefiero nada, y al momento nadie se acuerda de el) qe de todos modos me qede sin nada, porqe presisamente esos dias qe se podia descargar mi consola estaba en el SAT, no por luces rojas, sino por problemas con el Laser.

La unica gran ventaja qe le veo a MICROSOFT sobre SONY es su soporte tecnico, es muy rapido y eficiente, en una semana, de haber mandado mi consola, regreso y con un mes de Live Gold gratis (este no lo regalana porqe qieran, sino porqe no saben cuanto tiempo vas a estar sin consola y previsto qe tengas Live Gold pagado, pues para qe no pierdas, si eres silver pues si es regalo)

Ahora con respecto al tema principal, pues a mi me gusto mucho el GoW, y fue el primer juego con el qe empece a jugar en Línea, al principio todo era bueno, pero ya despues te das cuanta qe en el Online, tiene un cantidad enorme de errores, creo qe es el juego con más glitches qe hay actualmente, ademas de el qe creara la sala era el host, y como todos utilizaban su conexion, pues el era el amo y señor del combate, parecia DIOS, disparos a la cabeza sin siquiera apuntarte y enorme ventaja.

Espero qe para este GoW2 se quiten esos problemas en el Online, sino, aunqe para mi es compra segura, no pasare de jugar la campaña, porqe un Online asi es divertido, pero poco tiempo, porqe despues se vuelve frustrante, debido a la cantidad de gente haciendo trampas, saliendose del mapa cuando solo qeda una persona para qe no lo puedas matar y se declare empate y esas cosas, qe la verdad molestan mucho.

Saludos
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que juegazo y yo pensaba que la Xbox era una mierda, pero hoy la he sacado de la caja, me hecho cuenta en el live y.....:babas: el dead rising es dios y el blue dragon esta muy guapo y los que me quedan por probar seguire siendo sonyer de por vida pero la xbox no vuelve a su caja en añosXDXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
solo por este juego lamento que mi xbox360 tenga las malditas 3 luces de la muerte. Pero por otro lado creo que el Metal Gear Solid 4 es muy superior a este juego y sin dudas el juego del año es para la PS3, además no hay que olvidarnos de killzone 2 que tiene, a mi parecer, mejores gráficos que el Gears of War, solo esperemos que sea más divertido.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Gears 2 sera un juegazo pero bueno es una exclusiva de pega porque tambien sale para pc y el que diga que en pc tendra peores graficos pues sera en su pc porque el 1 se ve mejor en pc y de hecho con una buena maquina el pc deja a la altura del betun a la 360, no hace falta que mencionemos crysis.

Y sobre lo que dice el rey ps3 pues por mucho dinero que se deje microsoft eso no decide que gane el mercado, de hecho ya le ha ganado el europeo y japones sony y ahora desde hace un tiempecito se va vendiendo mas ps3 en EEUU y es cuestion de tiempo que alli ps3 lidere el mercado.

Pero no hace falta irse tan lejos, la prueba misma la tienes en wii, mucho gastarse dinerito microsoft en exclusivas pero la wii le paso en ventas en su primer año, algo penoso para microsoft teniendo en cuenta que tenia una ventaja de un año y que su 360 de buen principio ya tenia un precio incluso competitivo contra wii, (wii 250 euros, 360 core 300 euros, premium 400) por 50 euros tenias supuestamente mejor consola que wii y auna si mirala, un año de ventaja de microsot y en el primer año wii le supero en ventas mundiales XD

Por no hablar de que con la salida tambien desventajosa de ps3 y a un precio desorbitado de 600 euros y ahora 400 frente al gran precio economico de 360 y las ventas de 360 respecto a ps3 no son tan ventajosas ni mucho menos.

¿piensas que 360 esta triunfando?

Mas bien no, una consola que tiene que bajar sus precios constantemente, que incluso se puede piratear y que aun asi no se va desmarcando es para pensarselo.

Tiempo al tiempo.

Y si gears 2 es para 360 y el que tenga pc y no xbox 360 lo podra disfrutar mas tarde tambien, ahora bien, por mucha 360 y pc que tengas o te pillas una ps3 o el MGS4 no lo catas, ahi esta la diferencia entre una Exclusiva de verdad y una exclusiva de pega.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Xeif toda la razon :palmas: me alegro de que mi xbox fuera gratis:trofeo:XDXDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero una cosa, habeis jugado al gears of war 2 o al kill zone 2???o_O que fenomenos, pedazo contactos teneis ( ahora viene quien yo me se y me dice que si¬¬) a ver, HAZE!!! Os recuerdo que era espectacular…era…. No juzguemos los juegos si no hemos jugado...
 
Superior