Gear of war 2

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
tio q pesao eres coño si tanto te gusta la 360 pos vete a un foro d 360 carajo no aqi a tocar los we***, siempre estas poniendole pegas a la pley 3 a sus juegos sale una noticia de killzone 2 resistan 2 o cualkier otro y ya saltas tu ya pero la gente prefiere el gears of war y el gow no tiene nada k ver XDDD, vale yo no t digo q sea mal juego si ami me encanta encima pero coño cayate ya esq no tiene ni k ver encima aki el primero q salto con lo del gow fuiste tu m parece esk eres pesao d cojones tio y no es x molestar... pfff, y ademas asta q los 2 juegos salgan no se puede decir cual va a ser mejor graficamente porq alomejor cuando salga el killzone es una patata dej uego o alomejor al reves, alomejor el gow es como el 1 XD, pero bueno amo a dejar la fiesta en paz...

PD: El gears of war 2 va a salir para pc al final?????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
tio q pesao eres coño si tanto te gusta la 360 pos vete a un foro d 360 carajo no aqi a tocar los we***, siempre estas poniendole pegas a la pley 3 a sus juegos sale una noticia de killzone 2 resistan 2 o cualkier otro y ya saltas tu ya pero la gente prefiere el gears of war y el gow no tiene nada k ver XDDD, vale yo no t digo q sea mal juego si ami me encanta encima pero coño cayate ya esq no tiene ni k ver encima aki el primero q salto con lo del gow fuiste tu m parece esk eres pesao d cojones tio y no es x molestar... pfff, y ademas asta q los 2 juegos salgan no se puede decir cual va a ser mejor graficamente porq alomejor cuando salga el killzone es una patata dej uego o alomejor al reves, alomejor el gow es como el 1 XD, pero bueno amo a dejar la fiesta en paz...

PD: El gears of war 2 va a salir para pc al final?????

eso dicen que tambien lo van a poner para pc
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no me toques lo ....... yo no he havierto este post ode que calla y diselo al que lo ha avierto yo no he dicho nada malo de la ps3 ni del killzone y me estoy cansando de decirlo an avierto un post de gears of war 2 y yo he puesto fotos del gears of war 2 que ay algo raro en eso mira el nombre del post pues claro que me gusta mas la xbox 360 pero tambien me gusta la ps3.y yo jamas he dicho que ela ps3 sea mala si tu te cres que tu ps3 es mala tu te apallas.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Venga loco que tienes un enlace directo a la xbox.com,que nos vienes a verduguear con ese juego tio.........por mas que sea off topic.......si quiero saver de ps3 esta es la mejor web , si de 360 se trata ire a la otra salu2
 
Superior