[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson.. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo se la respuesta al titulo, a toda persona que no se sienta atraida por el sexo femenino, los ciegos que nunca la hayan podido ver (me refiero a alguien que se haya quedado ciego, no que lo llevara de nacimiento) y a algun que otro animal.

PD: Está muy buena, sí, pero nadie le ha mirado esos ojazos? ... eso sí, la gracia la tiene en el culo ¬¬ (no, no iba con doble sentido xDDD)
PD2: y patri... ais, patri, que se puede decir de otra belleza, y encima ella SI que es graciosa xDD, y si algun amante de la prensa rosa dice que es tonta, que se de cuenta de que es un papel (que hace genial ) y que es muy lista (vamos digo yo... que puede que no sea MUY lista tampoco, pero lista es, eso seguro xD)

Patricia Conde no tendría programa sin Angel Martín. Queda dicho

Iniciado por doti Ver Mensaje
Pues claro que lo tendría >.< .... lo que pasa es que no habría triunfado XD

PD: pero n estamos hablando de Angel Martin en este post..
PD2: Angel es mi idolooo, cualquiera puede abrir un hilo oficial? porque quiero hacerlooo (a no ser que ya haya uno, lo buscare xD)

En mi opinión, ambos forman un pack de lo más gracioso...el pasotismo y el desdén de Angel Martín no quedaría tan gracioso sin el pavazo surrealista de la Patri.

También queda dicho.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Entre tu y yo estamos floodeando este hilo y el de Chuck ^^

Es cierto que sin chica guapa no hay humor que valga. Solo hay que ver muchos programas de humor que se han ido al garete, pero Angel Martín lo es todo en SLQH.

Queda dicho

Entre tu y yo estamos floodeando este hilo y el de Chuck ^^

Es cierto que sin chica guapa no hay humor que valga. Solo hay que ver muchos programas de humor que se han ido al garete, pero Angel Martín lo es todo en SLQH.

Queda dicho

Iniciado por doti Ver Mensaje
MEG! error, Angel Martín es CASI todo en slqh

PD: Miki Nadal tambien es muy gracioso y todos lo dejan en un segundo, por no decir tercer, plano >.<
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn