[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson..

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Cierto, el Miki tuvo hace poco una época brutísima en la que le hacía sombra a Angel Martín...fue hace poco y sería porque el Martín estaría ya con ganas de descansar...

Seré simple pero la formula:

- Ay oma ke rica!!!
- Mikiiiiiii!!!!!!

+ guantazo + careto de Miki

me provoca mucha risión


Saludos!!!
Hombre, ya tardabas :p
Si, no esta mal la formula, pero ya cansa un poco. Miki da para mucho más que eso.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Hombre, ya tardabas :p
Si, no esta mal la formula, pero ya cansa un poco. Miki da para mucho más que eso.
Pero es que yo no veo que miki solo sea un recibidor de guantazos... yo veo que interpreta su papel de salido muy bien xD, yo hoy me he hartao de reir con él (yo siempre estoy hartandome de reir xD), con eso de la final de OT

PD: Virginia :amor:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Estan bastante bien, y el programa salvo el primero que hizo pilar, que estuvo algo flojo los demas estaban bastante bien yo siempre los veo xD y no por lo que pensais, mentes perversas...

Un saludo!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que conste que con lo que he dicho antes no me refiero a que Miki solo me haga gracia con lo de ay oma...ese hombre lleva haciéndome gracia desde mucho antes de que Angel Martín estuviera "de moda"

Coño, que todos los de SLQH tienen gracia, menos la Pilar Rubio, que lo único que tiene es un cuerpazo, porque de cara me sigue pareciendo rarita según el ángulo...Los elementos de su cara por separado son preciosos (ojos, nariz, boca, pómulos...) pero el conjunto no me gusta.

En general, no soy para nada fan de las (o los) bellezas que dictan los cánones estéticos de la actualidad, de jolivud, interviu y/o/u fotochós...excepto gloriosas y casi divinas excepciones...

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que conste que con lo que he dicho antes no me refiero a que Miki solo me haga gracia con lo de ay oma...ese hombre lleva haciéndome gracia desde mucho antes de que Angel Martín estuviera "de moda"

Coño, que todos los de SLQH tienen gracia, menos la Pilar Rubio, que lo único que tiene es un cuerpazo, porque de cara me sigue pareciendo rarita según el ángulo...Los elementos de su cara por separado son preciosos (ojos, nariz, boca, pómulos...) pero el conjunto no me gusta.

En general, no soy para nada fan de las (o los) bellezas que dictan los cánones estéticos de la actualidad, de jolivud, interviu y/o/u fotochós...excepto gloriosas y casi divinas excepciones...

Saludos!
Te vuelvo a repetir y no me cansare nunca de decirlo,que bien hablas.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Que conste que con lo que he dicho antes no me refiero a que Miki solo me haga gracia con lo de ay oma...ese hombre lleva haciéndome gracia desde mucho antes de que Angel Martín estuviera "de moda"

Coño, que todos los de SLQH tienen gracia, menos la Pilar Rubio, que lo único que tiene es un cuerpazo, porque de cara me sigue pareciendo rarita según el ángulo...Los elementos de su cara por separado son preciosos (ojos, nariz, boca, pómulos...) pero el conjunto no me gusta.

En general, no soy para nada fan de las (o los) bellezas que dictan los cánones estéticos de la actualidad, de jolivud, interviu y/o/u fotochós...excepto gloriosas y casi divinas excepciones...

Saludos!
Ni Risto Mejide en un concurso de belleza se hubiese expresado mejor...totalmente de acuerdo:eek:lee:
 
Superior