[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson..

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo desde que esta de presentadora estoy disfrutando como un niño. ¿Os habeis fijado que cada día le crece más el escote? :babas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo desde que esta de presentadora estoy disfrutando como un niño. ¿Os habeis fijado que cada día le crece más el escote? :babas:
Lógico, no tiene ni la décima parte de gracia que tiene mi preciosa Patri Conde...cada día le recortan el escote para que la gente vea el programa...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lógico, no tiene ni la décima parte de gracia que tiene mi preciosa Patri Conde...cada día le recortan el escote para que la gente vea el programa...
Ya te digo. Hoy ya se pasaron.

Por cierto, como os cae el gallego nuevo? Yo no lo puedo ni ver. Cambio cuando sale.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Na na mejor poner a daniela blume....es mi mito erotico ajaj la escucho cada noche ^^ :amor:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Lógico, no tiene ni la décima parte de gracia que tiene mi preciosa Patri Conde...cada día le recortan el escote para que la gente vea el programa...



jajajajjajaja que amo!!!!


pues poca broma, que en un programa, llevaba un vestidito que se le veia todo, y madre mia, no le miraba precisamente el peinado.


donde este patricia conde, que se saque todo lo demas.

AAAIIIII OMAAAAA que si la pillo un dia, la cojo por todos lados... y ..... y.....


y me la f..... :X por todos laos.


no digo más!


y mirad, os dejare un regalito:








:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Entonces en ese caso si. Perdone vuesa merced.

Estaba pensando que se refería a otra persona

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es que claro, la mayoría de las fotos de Lucía Lapiedra pertencen al ámbito artístico bucólico de los prados de la santa letanía del calvario virginal...
 
Superior