[Chorra]A Quien no le Pone Pilar Rubio??ummm sabroson..

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
por dios a todos nos pone, si, pero es necesario abrir un post para comentarlo? guardad esto para el msn por favor, que esto se llena de post chorras y lleva horas distinguir la paja de la miga (oye, que ironico, paja.. :X)

enga ser un poco menos babosillos, y centraos antes de abrir un tema
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo se la respuesta al titulo, a toda persona que no se sienta atraida por el sexo femenino, los ciegos que nunca la hayan podido ver (me refiero a alguien que se haya quedado ciego, no que lo llevara de nacimiento) y a algun que otro animal.

PD: Está muy buena, sí, pero nadie le ha mirado esos ojazos? :amor:... eso sí, la gracia la tiene en el culo ¬¬ (no, no iba con doble sentido xDDD)
PD2: y patri... ais, patri, que se puede decir de otra belleza, y encima ella SI que es graciosa xDD, y si algun amante de la prensa rosa dice que es tonta, que se de cuenta de que es un papel (que hace genial :victoria:) y que es muy lista (vamos digo yo... que puede que no sea MUY lista tampoco, pero lista es, eso seguro xD)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Patri Conde forever!!!

(joer esta noche me estoy hartando a floodear xD)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Patricia Conde no tendría programa sin Angel Martín. Queda dicho
Pues claro que lo tendría >.< .... lo que pasa es que no habría triunfado XD

PD: pero n estamos hablando de Angel Martin en este post..
PD2: Angel es mi idolooo, cualquiera puede abrir un hilo oficial? porque quiero hacerlooo (a no ser que ya haya uno, lo buscare xD)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Patricia Conde no tendría programa sin Angel Martín. Queda dicho
En mi opinión, ambos forman un pack de lo más gracioso...el pasotismo y el desdén de Angel Martín no quedaría tan gracioso sin el pavazo surrealista de la Patri.

También queda dicho.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
En mi opinión, ambos forman un pack de lo más gracioso...el pasotismo y el desdén de Angel Martín no quedaría tan gracioso sin el pavazo surrealista de la Patri.

También queda dicho.
Entre tu y yo estamos floodeando este hilo y el de Chuck ^^

Es cierto que sin chica guapa no hay humor que valga. Solo hay que ver muchos programas de humor que se han ido al garete, pero Angel Martín lo es todo en SLQH.

Queda dicho ;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Entre tu y yo estamos floodeando este hilo y el de Chuck ^^

Es cierto que sin chica guapa no hay humor que valga. Solo hay que ver muchos programas de humor que se han ido al garete, pero Angel Martín lo es todo en SLQH.

Queda dicho ;)
MEG! error, Angel Martín es CASI todo en slqh

PD: Miki Nadal tambien es muy gracioso y todos lo dejan en un segundo, por no decir tercer, plano >.<
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues yo me harto de reir con ese tio (dices vago como si fuera él el que de verdad buscara los videos xD)
Cierto, por que coño le pagan? Tiene una sección en la que solo ponen videos de youtube y el ni siquiera se dedica a buscarlos!!! Llega, le tira los trastos a toda la que pilla y ala, pa la saca. Joder, y luego dicen que Chuck Norris es dios...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Cierto, por que coño le pagan? Tiene una sección en la que solo ponen videos de youtube y el ni siquiera se dedica a buscarlos!!! Llega, le tira los trastos a toda la que pilla y ala, pa la saca. Joder, y luego dicen que Chuck Norris es dios...
Tio... me estás empezando a caer mal ¬¬.... Miki nadal hace papel de colaborador, llega, tiene un guión, lo lee con su gracia y añade unas cuantas improvisaciones, como todos, menos angel, que escribe parte de sus guiones
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Tio... me estás empezando a caer mal ¬¬.... Miki nadal hace papel de colaborador, llega, tiene un guión, lo lee con su gracia y añade unas cuantas improvisaciones, como todos, menos angel, que escribe parte de sus guiones
Pues eso, que Angel el puto amo. Si no fuera por el el programa se reduciría a :
Miki: Oma que rica!!!!
Patricia: Mikiiiiiiii!!!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues eso, que Angel el puto amo. Si no fuera por el el programa se reduciría a :
Miki: Oma que rica!!!!
Patricia: Mikiiiiiiii!!!!!
Te recuerdo que angel está de vacaciones... y no se escucha a patricia decir mikiiii xDDD
PD: pero es que miki es muy gracioso tambien, hubo una temporada que me hizo más gracia que angel en todos los programas, porque angel no se que le paso que venia flojo....
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Te recuerdo que angel está de vacaciones... y no se escucha a patricia decir mikiiii xDDD
PD: pero es que miki es muy gracioso tambien, hubo una temporada que me hizo más gracia que Angel en todos los programas, porque a Angel no se que le pasó que venia flojo....

Cierto, el Miki tuvo hace poco una época brutísima en la que le hacía sombra a Angel Martín...fue hace poco y sería porque el Martín estaría ya con ganas de descansar...

Seré simple pero la formula:

- Ay oma ke rica!!!
- Mikiiiiiii!!!!!!

+ guantazo + careto de Miki

me provoca mucha risión


Saludos!!!
 
Superior