Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

COMO DE POR AHI NO ,SI ES LA VERDAD SE PUEDEN IR ALA MIERDA LOS KE PIENSEN KE LA XBOX 360 ES MEJOR KE LA PLA3 Y KE LA PLAY 2 CUESTE MENOS DE 200 ES POR KE YA ES ANTIGUA

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
Eh chaval , tranquilo , que aqui no se le falta al respeto a nadie tenga la consola que tenga , asi que si no quieres acabar en la calle , hecha el freno de mano.
--- [ Añadido ] -----
Poderse seguro que se lle puede hackear algo por ahi a la consola pero dudo que sea tu amigo el que haya '' dao con la tecla XD ''.

PD: Dile a tu amigo que a mi me cuesta dinero jugar online a la PS3 , seguro que se lo traga XD.

Eh chaval , tranquilo , que aqui no se le falta al respeto a nadie tenga la consola que tenga , asi que si no quieres acabar en la calle , hecha el freno de mano.
--- [ Añadido ] -----
Poderse seguro que se lle puede hackear algo por ahi a la consola pero dudo que sea tu amigo el que haya '' dao con la tecla XD ''.

PD: Dile a tu amigo que a mi me cuesta dinero jugar online a la PS3 , seguro que se lo traga XD.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
ke dices ? .como puedo acabar en la calle tio?
Hombre tal vez usa el truco de crearse nuevos usuarios en la consola para que te den 1 mes gratis, pero si mal no recuerdo solo se podian hacer 6 y no se podian borrar...

ke dices ? .como puedo acabar en la calle tio?

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
Pues baneandote la cuenta

pd: me da un monton de coraje la gente que pone "ke", o pones que o k pero ke?????......XD
Señores, no desvieis el tema por favor. El caso es que ya han asegurado varias formas de jugar online gratis aunque mi colega aun no me lo ha demostrado.

Ayer intente hacerme una cuenta nueva y no me dejaba...Sobretodo quiero hacerme una japonesa para probar la demo de Infinite Undiscovery, pero aun asi no puedo.

Si se desvia mas el tema, que algun mod lo cierre. Saludos.

no le hagas caso, esta comprobado que los xboxers nunca reconocen que la PS3 es mejor y punto.

lo se por que tengo un amigo con 360 y siempre me dice que el gta tiene mejores graficos, que el online es mejor... XD

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Tu amigo tiene razon, aunque joda reconocerlo...

pd: le estamos desviando el tema al chaval sin quererlo... aunque es un tema que suele crear polemias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn