Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Algunos chips que se sueldan a la placa base para flashear la consola y correr copias piratas te permiten incluso, jugar en servidores dedicados on line de forma gratuitaen la xbox. El tema de jugar al live original gratis con todas susfuncionalidades me huele a truño por los cuatro costados. Hay chips que permiten ''restaurar'' el sistema por si te banean la consola para poder volver a jugar al live, pero no gratis. Al menos lo desconozco.

Ahora que la PSN se esta poniendo al nivel del live con lo que ha venido y lo que esta por venir creo que ya se puede decir que tenemos una gran ventaja por no pagar XD.
qiuero decir una cosa que creo que antes me e saltao,el caso es que ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETA ZAS!!EN TODA LA TARGETAperdonad,pero hay que tomarse las cosas con humor,que reirse un poco es bueno XD.
a mi lo de que si el xbox live es gratis o no me la suda,yo tengo una ps3,estoy muy contento y yasta.
a mi que si programas que si registros y cosa raras no me valen.......es gratis o no?........noen la pagina oficial vale 60e l mes,to lo demas me la suda,todo el mundo no sabe eso de meterle programas registros y cosas raras,eso me parece mas pirateria que otra cosa.lo de los registros esos que a dicho alguien ,no me lo creo la verdad,por que entoces todo el mundo haria lo mismo y aparte es la primera vez que lo escucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn