Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

en PS3 creo q han confirmado uncharted 2, y Wardevil, y te sobra tekken 6 .el resto creo q estan todas.

en X360 te faltan unos pocos.
en las ya existentes faltan:
-banjo kazooie
-you´re in the movies
-command & conquer red alert 3

en futuras te falta:
-ninja blade
y sobra Halo 4 q no ha sido confirmado nunca...

Iniciado por davix Ver Mensaje
Command & Conquer Red Alert 3 es multiplataforma, y Halo 4 no está en la lista, no sé de donde lo has sacado... Por lo demás, gracias
porque se habra corregido, porque en la pagina anterior hay un quoteo de la lista y en "juegos futuros" de X360 sale Halo4. no creo q lo haya puesto el. lo borrarias primero pero el quoteo no se corrigio claro.
de todas formas, en PS3 esta home, y en realidad eso no es un juego...

el command and conquer se cancelo en PS3, por eso lo añadi como exclusivo. a no ser q no me haya enterado y esten haciendolo o lo q sea.

PD: mas cosas (vas a pensar q soy un pesao! ) Final fantasy 11 no es exclusivo de 360, salio en PS2. y "LA noire" se confirmo hace poco para 360.
el wardevil me acabo de dar cuenta de q si lo tenias apuntado (en juegos futuros de PS3, lo pone como "War devil" separado), pero no te preocupes q no altera el numero, porque aunque lo hayas contado 2 veces, te falta el "DCuniverse online", asi q el uno por el otro. jeje.
juegos BUENOS 360 en 2009:

ninja blade, alan wake, halo wars, mass effect 2, ¿ forza motorsport 3 ?, splinter cell ( de momento )

6 juegos

juegos BUENOS PS3 2009:

Killzone 2, GT5, infamous, heavy rain, god of war III, uncharted 2, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, demons soul, team ico, wardevil

12 juegos, el doble

en PS3 creo q han confirmado uncharted 2, y Wardevil, y te sobra tekken 6 .el resto creo q estan todas.

en X360 te faltan unos pocos.
en las ya existentes faltan:
-banjo kazooie
-you´re in the movies
-command & conquer red alert 3

en futuras te falta:
-ninja blade
y sobra Halo 4 q no ha sido confirmado nunca...

Iniciado por davix Ver Mensaje
el command y conquer saldra en ps3, el youre in the movies es malisimo ( 4 en meristation ) y halo 4 ni siquiera se sabe si saldra algun dia en 360.
Es más del doble:

JUEGOS PS3 (2009)

- Killzone 2
- Final Fantasy Versus XIII
- God of War III
- Gran Turismo 5
- MAG
- Heavy Rain
- War Devil
- The Agency
- White Knight Story
- Infamous
- Demon's Soul
- Quantum Theory
- Yakuza 3
- Uncharted 2
- Wardevil
- Team ICO

JUEGOS XBOX 360 (2009)

- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction
- Naruto The Broken Bond
- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Ninja Blade

PS3 = 16
360 =6

juegos BUENOS 360 en 2009:

ninja blade, alan wake, halo wars, mass effect 2, ¿ forza motorsport 3 ?, splinter cell ( de momento )

6 juegos

juegos BUENOS PS3 2009:

Killzone 2, GT5, infamous, heavy rain, god of war III, uncharted 2, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, demons soul, team ico, wardevil

12 juegos, el doble

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ya ves, la xbox esta acabada, la pley la funde. Tendremos el doble de juegos buenos que la tostadora.

Need eres el mayor sonyer que conozco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn