Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44)

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues es exclusivo de xbox 360 el pc no es una consola .las consolas son esta ps3 ,xbox 360,wii,psp y ds y el gear de todas esas solo sale para la xbox 360 .y luego en pc.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mass effect y el project gotham los compro EA y esta dice ke seran mutliplataforma por lo ke para la ps3 jejeejeje
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
jajaja microsoft tiene los derechos del pgr osea que ese no el mass efect no creo porque el jefe de ea lla dijo que mass efect sera exclusivo de la 360
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
jajaja microsoft tiene los derechos del pgr osea que ese no el mass efect no creo porque el jefe de ea lla dijo que mass efect sera exclusivo de la 360
Tio eres un troll en toda regla, porque no te vas a un foro de XBOX 360?, y no me vengas con que tienes las dos consolas porque no se lo cree ni el Tato.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
que tu te creas que no tengo las dos consolas me da igual pero las tengo.y porque te diga que pgr es de 360 y mass efect esta comprado po microsoft no te tienes que picar y te digo una cosa para que veas apartir de ahora no digo nada de xbox 360.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
que tu te creas que no tengo las dos consolas me da igual pero las tengo.y porque te diga que pgr es de 360 y mass efect esta comprado po microsoft no te tienes que picar y te digo una cosa para que veas apartir de ahora no digo nada de xbox 360.
No tengo más que ver tu reputación negativa y que estás registrado desde hace unos días, eso me basta.

PD: por qué iba a picarme? a mi estas cosas me hacen gracia. Además, no consiste en que no digas nada de la 360, sino que al hablar de la PS3 no lo hagas en tono despectivo.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
ahora quiero que me digais algo malo que yo aiga dicho de la ps3.porque para mi la ps3 es una gigantesca consola que aun le falta sacarle el rendimiento.y ahora decirme que he dicho malo de ella.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
jajaja microsoft tiene los derechos del pgr osea que ese no el mass efect no creo porque el jefe de ea lla dijo que mass efect sera exclusivo de la 360
La risa del principio por ejemplo.

Mira dejemos el tema ya que empieza a ser cansino, por mi parte no tengo problema alguno, disculpame si ha parecido lo contrario.

Saludos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la risa no era por nada si no porque el pgr es de microsoft.peroyo no tengo ningun problema igualmente te pido perdon a ti y al que se sienta mal.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
creo que pgr es propiedad de microsoft i que mass efect es excluysivo los 3 juegos que van ha salir pero yo no te puedo decir mas porque no soy microsoft solo ellos saben todo eso.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te pongo unas cuantas que se te han pasado, haber si las pones ;)

360 (ya a la venta)

-PGR3 (aunque haya salido el 4 este tambien cuenta)
-COD 2
-FINAL FANTASY IX
-GRAW 1 (este esta guapisimo)
-Ninety-Nine Night 3

Futuros

-Too Human (puede que no guste el juego pero es exclusivo)
-Splinter Cell Conviction (por dios no mas comparaciones con el todopoderoso MGS)

Por ahora que me acuerde esos... la lista de exclusivos actuales es mucho mas amplia en xbox 360 (hay mas juegos como Amped 3, NFS mw, Tony Hawk AW... habria que ponerlos para que fuera justo, pero eso lo dejo a la eleccion del creador de la lista)

saludos:eek:lee:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Te pongo unas cuantas que se te han pasado, haber si las pones ;)

360 (ya a la venta)

-PGR3 (aunque haya salido el 4 este tambien cuenta)
-COD 2
-FINAL FANTASY IX
-GRAW 1 (este esta guapisimo)
-Ninety-Nine Night 3

Futuros

-Too Human (puede que no guste el juego pero es exclusivo)
-Splinter Cell Conviction (por dios no mas comparaciones con el todopoderoso MGS)

Por ahora que me acuerde esos... la lista de exclusivos actuales es mucho mas amplia en xbox 360 (hay mas juegos como Amped 3, NFS mw, Tony Hawk AW... habria que ponerlos para que fuera justo, pero eso lo dejo a la eleccion del creador de la lista)

saludos:eek:lee:
Gracias, los pondré ahora mismo, aunque juegos como FFIX, COD2 y NFS MW no los considero exlusivos de XBOXporque aunque no estan para PS3, están para PS2.

Saludos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Gracias, los pondré ahora mismo, aunque juegos como FFIX, COD2 y NFS MW no los considero exlusivos de XBOXporque aunque no estan para PS3, están para PS2.

Saludos.
Realmente el cod2 de la 360 no es = que el de la ps2, y el FFIX es un mmorpg (como se escriba) por lo que creo que tampco salio en ps2....

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Realmente el cod2 de la 360 no es = que el de la ps2, y el FFIX es un mmorpg (como se escriba) por lo que creo que tampco salio en ps2....

saludos
Creo que estas confundiendo el FFIX con el FFXI, que si que es un MMORPG y ya está puesto.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hola a todos, quiero crear este hilo con un simple fin informativo, para ver los juegos exclusivos que actualmente (no proximamente) tiene cada consola, PS3 y XBOX 360, que francamente desconozco muchas de las exclusividades de la 360 y seguramente se me escapen otras tantas de PS3.

Por ello espero que gracias a vuestra colaboración vayamos llenando la lista de ambas y finalmente hagamos balance y comprobemos cual de las 2 tiene más juegos exclusivos y por cuanta ventaja.


EXCLUSIVIDADES ACTUALES

JUEGOS EXCLUSIVOS PS3:

- Metal Gear Solid 4
- Gran Turismo 5 Prologue
- Uncharted
- Heavenly Sword
- Motorstorm
- Resistance
- Singstar
- Haze
- Buzz
- Folklore
- Genji
- Untolds Legends
- The Eye of Judgement
- Lair
- Ninja Gaiden Sigma
- Ratchet & Clank
- Time Crisis 4
- F1 Championship Edition
- Warhawk



JUEGOS EXCLUSIVOS XBOX 360:

- Gears of War
- Halo 3
- Project Gotham Racing 3
- Project Gotham Racing 4
- Forza Motorport
- Ninja Gaiden II
- GRAW
- Ninety Nine Nights
- Final Fantasy XI
- Amped 3
- Lost Odissey
- Dead Rising
- Scene It
- Naruto Rise of Ninja
- Mass Effect
- Ninja Gaiden Black
- Blue Dragon
- Viva Piñata
- La Batalla por la Tierra Media 2
- Kameo
- Project Zero
- Prey
- Crackdown
- Saints Row
- Dead or Alive
- Ace Combat 6


Resultado actual = PS3 (19) - XBOX360 (26)


EXCLUSIVIDADES FUTURAS

JUEGOS PS3

- Killzone 2
- Resistance 2
- Motorstorm: Pacific Rift
- Little Big Planet
- Final Fantasy Versus XIII
- God of War III
- Gran Turismo 5
- MAG
- LA Noire
- Heavy Rain
- War Devil
- The Agency
- White Knight Story
- Infamous
- Afrika
- Tekken 6
- Soccom: Confrontation
- Home
- Naruto Ultimate Ninja Storm
- Valkirye of the Battlefield
- Wipeout HD


JUEGOS XBOX 360

- Gears of War 2
- Halo 4
- Fable 2
- Viva Piñata 2
- Halo Wars
- Alan Wake
- Lips
- Too Human
- Splinter Cell: Conviction
- Naruto The Broken Bond
- Star Ocean 4
- Infinite Undiscover
- Tales of Vesperia


Resultado Actual = PS3 (21) - XBOX360 (13)
interesante información, aunque nada productiva.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Actualizado el primer post, a fecha de hoy PS3 tiene 42 exclusividades (actuales y futuras) y la 360 tiene 38 (actuales y futuras). Seguramente me deje aun algunos juegos, por favor decidme cuáles :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en PS3 creo q han confirmado uncharted 2, y Wardevil, y te sobra tekken 6 .el resto creo q estan todas.

en X360 te faltan unos pocos.
en las ya existentes faltan:
-banjo kazooie
-you´re in the movies
-command & conquer red alert 3

en futuras te falta:
-ninja blade
y sobra Halo 4 q no ha sido confirmado nunca...
 
Última edición:
Superior