Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
en PS3 creo q han confirmado uncharted 2, y Wardevil, y te sobra tekken 6 .el resto creo q estan todas.

en X360 te faltan unos pocos.
en las ya existentes faltan:
-banjo kazooie
-you´re in the movies
-command & conquer red alert 3

en futuras te falta:
-ninja blade
y sobra Halo 4 q no ha sido confirmado nunca...
Command & Conquer Red Alert 3 es multiplataforma, y Halo 4 no está en la lista, no sé de donde lo has sacado... Por lo demás, gracias :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
porque se habra corregido, porque en la pagina anterior hay un quoteo de la lista y en "juegos futuros" de X360 sale Halo4. no creo q lo haya puesto el. lo borrarias primero pero el quoteo no se corrigio claro.
de todas formas, en PS3 esta home, y en realidad eso no es un juego...

el command and conquer se cancelo en PS3, por eso lo añadi como exclusivo. a no ser q no me haya enterado y esten haciendolo o lo q sea.

PD: mas cosas (vas a pensar q soy un pesao! :D) Final fantasy 11 no es exclusivo de 360, salio en PS2. y "LA noire" se confirmo hace poco para 360.
el wardevil me acabo de dar cuenta de q si lo tenias apuntado (en juegos futuros de PS3, lo pone como "War devil" separado), pero no te preocupes q no altera el numero, porque aunque lo hayas contado 2 veces, te falta el "DCuniverse online", asi q el uno por el otro. jeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
SPLINTER CELL ES MULTI va a salir para la ps3 asi que solo 5 exclusividades para la jodida tostadora en el futuro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos BUENOS 360 en 2009:

ninja blade, alan wake, halo wars, mass effect 2, ¿ forza motorsport 3 ?, splinter cell ( de momento )

6 juegos

juegos BUENOS PS3 2009:

Killzone 2, GT5, infamous, heavy rain, god of war III, uncharted 2, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, demons soul, team ico, wardevil

12 juegos, el doble


en PS3 creo q han confirmado uncharted 2, y Wardevil, y te sobra tekken 6 .el resto creo q estan todas.

en X360 te faltan unos pocos.
en las ya existentes faltan:
-banjo kazooie
-you´re in the movies
-command & conquer red alert 3

en futuras te falta:
-ninja blade
y sobra Halo 4 q no ha sido confirmado nunca...
el command y conquer saldra en ps3, el youre in the movies es malisimo ( 4 en meristation ) y halo 4 ni siquiera se sabe si saldra algun dia en 360.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Es más del doble:

JUEGOS PS3 (2009)

- Killzone 2
- Final Fantasy Versus XIII
- God of War III
- Gran Turismo 5
- MAG
- Heavy Rain
- War Devil
- The Agency
- White Knight Story
- Infamous
- Demon's Soul
- Quantum Theory
- Yakuza 3
- Uncharted 2
- Wardevil
- Team ICO

JUEGOS XBOX 360 (2009)

- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction
- Naruto The Broken Bond
- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Ninja Blade


PS3 = 16
360 =6
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
la verdad es que viendo esto si de verdad se hace una lista con exclusividades buenas a microsoft le quedan casi 20.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
juegos BUENOS 360 en 2009:

ninja blade, alan wake, halo wars, mass effect 2, ¿ forza motorsport 3 ?, splinter cell ( de momento )

6 juegos

juegos BUENOS PS3 2009:

Killzone 2, GT5, infamous, heavy rain, god of war III, uncharted 2, white knight chronicles, ratchet and clank, yakuza 3, demons soul, team ico, wardevil

12 juegos, el doble
ya ves, la xbox esta acabada, la pley la funde. Tendremos el doble de juegos buenos que la tostadora.

Need eres el mayor sonyer que conozco :palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Es más del doble:

JUEGOS PS3 (2009)

- Killzone 2
- Final Fantasy Versus XIII
- God of War III
- Gran Turismo 5
- MAG
- Heavy Rain
- War Devil
- The Agency
- White Knight Story
- Infamous
- Demon's Soul
- Quantum Theory
- Yakuza 3
- Uncharted 2
- Wardevil
- Team ICO

JUEGOS XBOX 360 (2009)

- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction
- Naruto The Broken Bond
- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Ninja Blade


PS3 = 16
360 =6
el naruto de 360 a salido este año. Y el tales of vesperia y ninja blade como entendereis no le llega ni a la suela del zapa a heavy rain o god of war III. Hostias me olvide del MAG y FF vs XIII aun no se sabe si saldra en 2009 ( ya que si saldra el FF XIII ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el command y conquer saldra en ps3, el youre in the movies es malisimo ( 4 en meristation ) y halo 4 ni siquiera se sabe si saldra algun dia en 360.
pues pense q el C&C habia sido cancelado la verdad. nose tampoco es q me parezca un buen juego, la estrategia en consolas deja mucho q desear.....

de halo 4, precisamente es lo q dije, q no se xq lo pusieron si nunca han dicho q vaya a haberlo... y el you´re in the movies ya se q es malisimo, pero no deja de ser un exclusivo. tambien esta Haze en PS3 aunque no sea bueno (y eso q yo lo tengo y me encanta, es muy divertido y creo q se pasaron 3 pueblos con las criticas...)

y nose, yo creo q de 360 al no estar tan interesados en ella se nos escapan juegos, es imposible q solo tengan 6 anunciados para el proximo año (a estas fechas se entiende). tal vez por eso dijeron q tenian mas juegos sorpresa en la recamara (o algo asi, no recuerdo las palabras exactas), puede ser o xq los tengan y no los hayan anunciado, o xq realmente tienen q vender un poquito de espectacion xq no tienen nada mas q eso, cosa q me extrañaria.
Aun asi, no pensemos q la 360 esta acabada, xq seria engañarnos, la 360 goza de una salud ahora mismo bastante saludable, tal y como le estan yendo las cosas, aun le queda cuerda para rato (no lo digo por tu pos NEED, sino por otro anterior q lei)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
Si poneis los juegos que se pueden descargar tipo store en exclusividades de la ps3 ponerlos todos y todos los del live ya que nos peta xbox si incluimos eso,
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no es cuestión de cantidad...es cuestión de calidad. y a día de hoy....sony solo tiene 5 que merezcan la pena:

unchartched
lbp
resistance
motormstorm
killzone2
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
no es cuestión de cantidad...es cuestión de calidad. y a día de hoy....sony solo tiene 5 que merezcan la pena:

unchartched
lbp
resistance
motormstorm
killzone2
Un apluaso para ti XD

Claro... y Metal gear Solid IV ¿?¿?¿? no te gusto o que?¿?¿?¿
Es la mayor joya que tenemos los usuarios de PS3, se me hace dificil que no te hayas acordado de este boom

Por cierto Gerar, grandisimo post
 
Superior