Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44)

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
The Last Guy (Gameplay)

--------------------------------------------------------------------------------

The Last Guy es la nueva idea original del equipo de Sony (en este caso Sony Japan) que saldrá en exclusiva para la PlayStation Network.

En The Last Guy, nos brindan la posibilidad de jugar desde los mapas reales del mundo sacados de “Google Earth” en el que lucharemos contra una raza de zombis desde fotos vía satélite pudiendo jugar desde nuestras calles donde vivimos salvando a las personas antes de que sean atacas por los zombis u otros monstruos que recorrerán las calles de nuestra población o barrio. Todo será interactivo, es decir, que si hay árboles que cubren la zona donde estamos visitando, esa zona el personaje la visitara como tal, pasando por los debajo de los arboles, cada lugar el personaje se lo tomara como tal, nunca pasando por encima como si fuese un simple escenario.


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/241554.html
Este es de la store pero esta muy bien xDDD, pongo un video por si alguien tiene curiosidad
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
menuda tonteria lo de las exclusividades. A mi una maquina no me la hace comprar un juego si no el rendimiento que me puede dar.... y hoy por hoy la que tiene mas potencia es la PS3....

Por ni todos los juegos tendrian que ser multiplataforma.....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Por ni todos los juegos tendrian que ser multiplataforma.....
Pues yo si me compro una consola es por las exclusividades, si todos los juegos fuesen multiplataforma nunca se explotarian las capacidades de cada consola y para eso me compraria la consola mas barata....
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
menuda tonteria lo de las exclusividades. A mi una maquina no me la hace comprar un juego si no el rendimiento que me puede dar.... y hoy por hoy la que tiene mas potencia es la PS3....

Por ni todos los juegos tendrian que ser multiplataforma.....
No estoy de acuerdo, creo que una consola se define en gran parte por sus exclusividades, ya que mediante ellas es como realmente puede sacarse partido a sus prestaciones y a lucirse frente a la competencia.

Véase la capacidad del Cell y del Blu-Ray de nuestra PS3, que los juegos multiplataforma se ven privados de usar y aprovechar al 100%.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que esta guerra esta desigualada, seguro que de la 360 se nos escapa mas de uno (no por mala fe, simplemente porque no estamos tan al dia) mientras que de PS3 no se escapara ninguno.

Ademas, aunque las exclusividades suelen ser buenos juegos, habria que tener en cuenta la calidad de cada una. Prefiero 4 exclusividades muy buenas que 20 que sean del monton.

Y no digo que sea asi, probablemente gane la PS3, pero creo que la victoria no es tan aplastante como puede parecer ahi
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Te falta inFAMOUS para futuras exclusivas de sony!!

Saludos!

EDITO: Ya lo tienes xD buen aporte :D xd
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Creo que esta guerra esta desigualada, seguro que de la 360 se nos escapa mas de uno (no por mala fe, simplemente porque no estamos tan al dia) mientras que de PS3 no se escapara ninguno.

Ademas, aunque las exclusividades suelen ser buenos juegos, habria que tener en cuenta la calidad de cada una. Prefiero 4 exclusividades muy buenas que 20 que sean del monton.

Y no digo que sea asi, probablemente gane la PS3, pero creo que la victoria no es tan aplastante como puede parecer ahi
De acuerdo contigo, seguramente la victoria si lo es realmente no sea tan aplastante, pero mediante esto comprobamos que la PS3 tiene más exclusividades de las que podiamos pensar en un principio, incluso frente a la XBOX 360...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues ami si estuviese en PS3 los Halo y los gears of war, yo creo que seria flipante xD son los unicos juegos que hecho de menos..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Por salir:
  • Afrika
  • The Agency
  • Angels Online
  • Cross Edge
  • Dark Cloud 3
  • DC Universe Online
  • Disgaea 3: Absence of Justice (sin fecha aún para europa)
  • Everybody's Golf: World Tour
  • Eyedentify (sin fecha estimada)
  • Final Fantasy Versus XIII
  • Free Realms
  • God of War III
  • Gran Turismo 5
  • Heavy Rain
  • InFamous
  • Killzone 2
  • L.A. Noire
  • LittleBigPlanet
  • MAG: Massive Action Game
  • MotorStorm: Pacific Rift
  • Naruto: Ultimate Ninja Storm
  • NBA 09: The Inside
  • Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
  • Red Dead Revolver 2
  • Resistance 2
  • Siren: Blood Curse
  • SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
  • Tekken 6
  • Valkyria Chronicles
  • WarDevil: Unleash the Beast Within
  • White Knight Chronicles
  • Yakuza 3
Lanzados ya:
  • Buzz! Quiz TV
  • Chain Limit
  • The Eye of Judgment
  • EyeCreate
  • Folklore
  • Formula One Championship Edition
  • Full Auto 2: Battlelines
  • Genji: Days of the Blade
  • Gran Turismo 5 Prologe
  • Haze
  • Heavenly Sword
  • Lair
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
  • Metal Gear Online
  • MotorStorm
  • NBA 07
  • NBA 08
  • Ninja Gaiden Sigma
  • Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
  • Resistance: Fall of Man
  • Ridge Racer 7
  • SingStar
  • SingStar Vol.2
  • Time Crisis 4
  • Uncharted: Drake's Fortune
  • Untold Legends: Dark Kingdom
  • Warhawk

Bueno ahí la pongo unos cuantos más, aunque hay alguno repe de los que ya hay puestos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
De acuerdo contigo, seguramente la victoria si lo es realmente no sea tan aplastante, pero mediante esto comprobamos que la PS3 tiene más exclusividades de las que podiamos pensar en un principio, incluso frente a la XBOX 360...
Yo estaba convencido de que poco a poco iria decantandose el mercado a favor de la PS3 como esta pasando, pero creo que Microsoft esta haciendo las cosas muy bien y le esta plantando cara a Sony como hacia años que nadie lo hacia. Bravo por ellos aunque yo estoy la mar de contento con mi PS3 xDDD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El Gundam y el dinasty warriors gundam también son exclusivos de ps3 pero xbox 360 tiene más exclusivas dado que tiene un año de ventaja y juego que salieron en la ps2 también salierón en xbox 360 como(King Kong y Gun)entre otros

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En la actualidad, las exclusividades de 360 son mejores en general, a ver si cambia con el tiempo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
La PS3 parece que tiene mas exclusivos, no muchos mas pero los tiene, aunque opino que en calidad general, la 360 se lleva la palma, no se, al menos tiene mas juegos de sobresaliente. (Por ahora, la cosa va a cambiar a lo largo del presente año y el que viene).
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
En xbox 360
-Tom Rainder Legend
-Gun
-Too Human
-King Kondark
-La familia Robinson

En ps3
-Gundam
-dinasty warriors gundam

saludos y la xbox 360 tiene muchos más títulos que ps3 es que debeis de comprender que llevó más de año y medio recibiendo un montón de juego multiplataformas que salieron en ps3

saludos
 
Superior