Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

The Last Guy (Gameplay)

--------------------------------------------------------------------------------

The Last Guy es la nueva idea original del equipo de Sony (en este caso Sony Japan) que saldrá en exclusiva para la PlayStation Network.

En The Last Guy, nos brindan la posibilidad de jugar desde los mapas reales del mundo sacados de “Google Earth” en el que lucharemos contra una raza de zombis desde fotos vía satélite pudiendo jugar desde nuestras calles donde vivimos salvando a las personas antes de que sean atacas por los zombis u otros monstruos que recorrerán las calles de nuestra población o barrio. Todo será interactivo, es decir, que si hay árboles que cubren la zona donde estamos visitando, esa zona el personaje la visitara como tal, pasando por los debajo de los arboles, cada lugar el personaje se lo tomara como tal, nunca pasando por encima como si fuese un simple escenario.

http://www.gametrailers.com/player/u...es/241554.html

Este es de la store pero esta muy bien xDDD, pongo un video por si alguien tiene curiosidad

menuda tonteria lo de las exclusividades. A mi una maquina no me la hace comprar un juego si no el rendimiento que me puede dar.... y hoy por hoy la que tiene mas potencia es la PS3....

Por ni todos los juegos tendrian que ser multiplataforma.....

Iniciado por GRIPinc Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, creo que una consola se define en gran parte por sus exclusividades, ya que mediante ellas es como realmente puede sacarse partido a sus prestaciones y a lucirse frente a la competencia.

Véase la capacidad del Cell y del Blu-Ray de nuestra PS3, que los juegos multiplataforma se ven privados de usar y aprovechar al 100%.
Creo que esta guerra esta desigualada, seguro que de la 360 se nos escapa mas de uno (no por mala fe, simplemente porque no estamos tan al dia) mientras que de PS3 no se escapara ninguno.

Ademas, aunque las exclusividades suelen ser buenos juegos, habria que tener en cuenta la calidad de cada una. Prefiero 4 exclusividades muy buenas que 20 que sean del monton.

Y no digo que sea asi, probablemente gane la PS3, pero creo que la victoria no es tan aplastante como puede parecer ahi

Creo que esta guerra esta desigualada, seguro que de la 360 se nos escapa mas de uno (no por mala fe, simplemente porque no estamos tan al dia) mientras que de PS3 no se escapara ninguno.

Ademas, aunque las exclusividades suelen ser buenos juegos, habria que tener en cuenta la calidad de cada una. Prefiero 4 exclusividades muy buenas que 20 que sean del monton.

Y no digo que sea asi, probablemente gane la PS3, pero creo que la victoria no es tan aplastante como puede parecer ahi

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
De acuerdo contigo, seguramente la victoria si lo es realmente no sea tan aplastante, pero mediante esto comprobamos que la PS3 tiene más exclusividades de las que podiamos pensar en un principio, incluso frente a la XBOX 360...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn