Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No as puesto time crisis 4! xDDD

(podias hacer tambien 2 listas de los proximos lanzamientos asi tendrias un hilo mas completo jeje)

Un saludo

P.D: LA Noire es una exclusividad de ps3 que todavia no a salido a la venta ni se sabe nada de el, porque esta en la lista de xbox 360?? :S

Iniciado por shaker Ver Mensaje
Buena idea tio, me pondré a ello ahora mismo, seguro que en esta lista PS3 gana de calle!

Buena idea tio, me pondré a ello ahora mismo, seguro que en esta lista PS3 gana de calle!

Te pongo aqui los titulos que me se que saldran proximamente en ps3 para ayudarte a completarla jeje:

-killzone 2
-Resistance 2
-Motorstorm 2
-LBP
-LA noire
-Gran Turismo 5
-heavy rain
-WarDevil
-Final Fantasy Versus XIII
-the agency (unicamente online)
-White Knight Story
-Infamous
-MAG
-GOW III
-Afrika
-naruto ultimate ninja storm
-Socom
-home (gratuito)
-Tekken 6

Todo esto sin contar el nuevo ratchet, Team ICO ni algunos titulos como Jak and Daxter: The Lost Frontier o Disgaea 3 entre otros que se sabe poco de ellos
en xbox en juegos q aun no han salido faltan Star ocean 4, Infinite undiscover, lips, tales of vesperia
en jeugos q ya estan, falta: crackdown, saints row, dead or alive, ace combat 6...

en ps3 falta el Valkirye of the battlefield en juegos q van a salir.
en juegos a la venta falta el F1 championship edition, creo q el ratchet&clank y el genji tambien, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn