Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD
Fumo, y soy menor 7 4.22%
Bebo y soy menor 43 25.90%
Las dos cosas y soy menor 29 17.47%
Nada, soy limpio ! y soy menor. 87 52.41%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

pues yo detesto el tabaco, y opino que tener que emborracharse para pasárselo bien es de imbéciles,qué queréis que os diga... ayer mismo fue una fiesta de mi pueblo en que muchísima gente de toda la isla viene aquí, y es que la calidad de esta fiesta es impresionante(ahora mismo no,porque han cambiado los alcaldes y ya no es lo mismo, pero se ha quedado con su reputación) y bueno, a lo que iba, anoche se me acercó una chica que no debería tener más de 13 años, borracha, con otra bebida en la mano, a pedirme tabaco, y yo, decepcionado con la vida y viendo que la juventud de hoy en día va muy mal,le digo: Búscate una vida mejor. Ella se quedó perpleja, no sabía que decir, y me fui. Enserio, me parece decepcionante esta situación, a vosotros no¿?
Pues yo ahora tengo 21, empeze a fumar hierba a los 16 y hasta hoy me ha ido bastante bien, el alcohol no me gusta, el sabor me da asco, pero la hierba mmmmmm....xD

p.d: Salu2 y a tener una vida sana xD Only Ganja

Onlyasurfer, mejor empezar joven, que es más fácil darse cuenta del error y poder subsanarlo que no empezar a los 23 24 que es lo que pasará a mucha gente ya que yo me muevo por esa franja de edad y luego no puedenn dejar nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn