Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta]

Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD

  • Fumo, y soy menor

    Votos: 7 4.3%
  • Bebo y soy menor

    Votos: 43 26.2%
  • Las dos cosas y soy menor

    Votos: 27 16.5%
  • Nada, soy limpio ! y soy menor.

    Votos: 87 53.0%

  • Total de votantes
    164
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo creo que beber y fumar es una tonteria xq yo prefiero beber refrescos y no emborraxarme saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
yo bebo y fumo porros
mejor no mezclar drogas si sales de noche porque acabas mal xD
fumo casi cada dia y bebo cuando voy de fiesta

16 años (casi 17)

alguien ha probado la Absenta?
eso si que es fuerte xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No he fumado en mi vida (no pieno hacerlo... que asco)... pero beber... ay, beber, con lo rica que esta el agua y la coca-cola xD
PD: Conozco a mucha gente que dice: "yo bebo muy poco alcohol, pero mezclado con coca-cola... el alcohol no se nota, solo sabe a coca-cola", entonces me surge la pregunta del millón... si te sabe como si fuera coca-cola sola... pa que coño bebes? xDD

PD: Coca-cola ha patrocinado éste post xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Fumar para probarlo que no me gustó,no pienso volver a tocar un cigarrillo en mi vida,y beber tambien para probarlo,me encanta el baileys con hielo xdxdxdx.Salu2!
P.D.13 añitos.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Fumar nada me da asco el olor, pero beber si, solo en ocasiones especiales, me pille dos pedos uno en nochevieja y otro en San Juan.

PD: 16 Años recien cumplios:eek:lee:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues tengo 15 años y.. bebo.. se puede decir que bastante y fumar.. a veces cuando hay fiesta o algo pero vamos que no todos los dias y ni siquiera se me ocurre comprar tabaco jeje

Saludos :D
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Limpio, aparte de que mi entrenador nos lo prohibe, diciendo que si pilla a alguien bebiendo o fumando en el pueblo, que se olvide del equipo para siempre, prefiero mantener mi preciado higado y mis preciados pulmones lo mas sanos posible...

Si empezais con esta edad a fumar y a beber no quisiera veros cuando tengais 40/50 años.

17.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo 19 años, pero a los 16 empezé a fumar y beber, luego a los 17 probé el éxtasis y la cocaína.

Actualmente fumo y bebo a diario, y consumo pastillas y cocaína en alguna ocasión.

No quiero dar mala influencia, pero sinceridad ante todo.

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo bebo pero con control, sin emborracharme , y fuamar... me parece que soy fumador pasivo con los porros que se fuma un colega xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo ya tengo 20 pero a mis 15 empece a beber los fines de semana y algun que otro canutillo, al poco, solo bebia fines de semana y es lo que sigo haciendo, pillo algun que otro pedo alucinante (como el de este fin de semana) pero sin pasarme.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo ya no soy menor, tengo 20 años, pero cuando lo era me piyaba unas mamadas de impresion, y fumando desde los 13 años.
la verdad es que no me enorgullezco para nada de eso. ojala pudiera dejar de fumar
 
Superior