Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta]

Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD

  • Fumo, y soy menor

    Votos: 7 4.3%
  • Bebo y soy menor

    Votos: 43 26.2%
  • Las dos cosas y soy menor

    Votos: 27 16.5%
  • Nada, soy limpio ! y soy menor.

    Votos: 87 53.0%

  • Total de votantes
    164

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo he votao aunque tenga 18 años casi recien cumplios, y estoy orgulloso de decir que alcohol 0 y fumar...desgraciadamente pasivamente como casi todos...

HEALTHY LIFE!!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo también soy menos y tengo 16 años, yo he probado el Tabaco y puaaaaag.
La bebida "también" pero que asco XD.
Osea, yo soy de idea fija, si es que no es que no, vamos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues 15 años ni fumo ni bebo y si me drogo me meto "laps3ina"XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo bebo cada fin de semana tengo 17 años, i fumar solo en ocasiones MUY excepcionales, por ejemplo la semana pasado me fui con mi amigo a rota i me fume 2 porros xD, pero no fumaba desde hace casi 6 meses que fue la boda de mi primo, osea ocasiones muuuuy expcepcionales, eso si beber cada fin de semana casi siempre
--- [ Añadido ] -----
y no mezcleis esto con la malas notas ni nada de eso, pues es un rerror en el que suelen caer muchos, yo a pesar de eso acabo de finalizar primero de bachiller y solo me ha quedado una, que dentro de lo que cabe pues esta bien.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
yo no fumo ni bebo, solo en ocasiones muy excepcionales... cuando me dierona las notas me fumé un canuto de estos de canela jajajaa pero en plan de coña y tal, el tabaco me da asco y el alcohol me gusta pero si no lo tengo no lo echo en falta

14 años
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo no he probado un cigarro nunca (xq no me apetece xD) , lo mas gracioso es que si e probado un porro y en alguna ocasion (por amigos) le suelo dar tambien , y alcohol no suelo beber practicamente na....

17 años (97% sano xD)
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo unico que hago es cuando salgo de casa y hacemos comidas al aire libre y demás, pues, si hace frio, me tomo un buen trago de algo con mas alcohol de lo normal y se me calienta el cuerpo :eek:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
17 alguna véz bebo y me cojo un buen pedete xD, y fumar lo he probado pero jamás fumaría como un cosaco.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
yo bebo cada que salgo de fiesta y fumar puede... aunque prefiero un porro que un cigarro
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
beber cerveza para mi no es alcochol a veces me lo tomo con la comida una buena solera verde.....bebo todos los fines de semana xq casi siempre salgo...el probado el cigarro en varias ocasiones no me llama la atencion........no le veo sentido a la gente q dice q fuma porros y no ha probado el cigarro?????alcochol es whisky...ron....vodka...... cerveza la bebo cuando la gente anda corta de dinero......tengo 15 años........
 
Superior