Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta]

Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD

  • Fumo, y soy menor

    Votos: 7 4.3%
  • Bebo y soy menor

    Votos: 43 26.2%
  • Las dos cosas y soy menor

    Votos: 27 16.5%
  • Nada, soy limpio ! y soy menor.

    Votos: 87 53.0%

  • Total de votantes
    164
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Tengo 16 años no he fumado ni bebido nunca, beber en un futuro en pequeñas dosis y eso sí, nada de fumar(respeto a mis pulmones, no quiero terminar como Snake:X).Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
pues no e fumado nunca xq si no no podria jugar en mi equipo y beber pues bebo pero muy que muy poco y si bebo poco es con mi equipo no mas
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues lo he probado todo, y a día de hoy agradezco haberlo hecho con el tabaco, porque me sirvió para saber que no me gusta NADA xD

Eso sí, beber sí que bebe uno.

16 años ;)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues yo detesto el tabaco, y opino que tener que emborracharse para pasárselo bien es de imbéciles,qué queréis que os diga... ayer mismo fue una fiesta de mi pueblo en que muchísima gente de toda la isla viene aquí, y es que la calidad de esta fiesta es impresionante(ahora mismo no,porque han cambiado los alcaldes y ya no es lo mismo, pero se ha quedado con su reputación) y bueno, a lo que iba, anoche se me acercó una chica que no debería tener más de 13 años, borracha, con otra bebida en la mano, a pedirme tabaco, y yo, decepcionado con la vida y viendo que la juventud de hoy en día va muy mal,le digo: Búscate una vida mejor. Ella se quedó perpleja, no sabía que decir, y me fui. Enserio, me parece decepcionante esta situación, a vosotros no¿?
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues yo ahora tengo 21, empeze a fumar hierba a los 16 y hasta hoy me ha ido bastante bien, el alcohol no me gusta, el sabor me da asco, pero la hierba mmmmmm....xD

p.d: Salu2 y a tener una vida sana xD Only Ganja:chocala:

Onlyasurfer, mejor empezar joven, que es más fácil darse cuenta del error y poder subsanarlo que no empezar a los 23 24 que es lo que pasará a mucha gente ya que yo me muevo por esa franja de edad y luego no puedenn dejar nada.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
bueno yo llevo bebiendo y fumando desde los 13 años. Al principio como todo era un desfase, salvo el fumar que lo hacía menos. Hoy en día tengo 25años y de lo único que me arrepiento es del fumar tabaco, que es la mayor gran mierda que existe.

Sin embargo de beber no me arrepiento, porque deje todas las bebidas fuertes y solo bebo hoy en día cervecita que eso si que es lo mejor que existe jaja No hay nada mejor que tomarte una pinta o unas cañas con los amigos.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Yo estuve fumando un monton durante un tiempo, luego paré en seco.
Y ahora bebo alcohol de vez en cuando, pero ná una birrita para comer en alguna ocasíón y tal, habeis probado el vodka con naranjada?? es lo mejor XDDD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No fumo, ni bebo, ni tomo drogas y voy a estar asi hasta que me muera
jajajaj eso dices ahora luego cuando seas mas grande y tus amigos se vayan por ay a discotecas, hacer botellon y demas tu que vas a hacer estar mirandolos? :S

yo tengo 16 y bebo y empeze sobre los 13 años y aqui me teneis xD fumar nunca :victoria:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo tengo 15 y solo no he probado el tabaco (ni tengo planes en hacerlo) y el alcohol pues eso si :D hay cosas que estan muy buenas xD

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
jajajaj eso dices ahora luego cuando seas mas grande y tus amigos se vayan por ay a discotecas, hacer botellon y demas tu que vas a hacer estar mirandolos? :S

yo tengo 16 y bebo y empeze sobre los 13 años y aqui me teneis xD fumar nunca :victoria:
Vamos,yo tengo 15 y voy con mis amigos por ahi, si quisiera cualquier cosa la hubiera podido probar, la cosa es que no quiero, ademas en nuestro grupo hay mas personas aparte de mi que no beben, y no estamos ni mucho menos marginados.
 
Superior