Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD
Fumo, y soy menor 7 4.22%
Bebo y soy menor 43 25.90%
Las dos cosas y soy menor 29 17.47%
Nada, soy limpio ! y soy menor. 87 52.41%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo solo he bebido y de fumar lo probe pero no me gusto, preferi tomar alcohol y si me me emborrachado y mi primera peda fue con unos compas cuando teniamos 15 años(ahorita tengo 16), nos compramos unos pomos, unas cahuamas, vodka, 2 cartones, refrescos de toronja, tequila y unas botanas y nos pusimos lo bueno es q me quede en la casa de un compa jejeje

PD: Mis padres saben que tomo alcohol pero ya les da igual.

Ni fumo ( ni lo hare, estoy segurisimo) y ni bebo, porque sencillamente, no me gusta el sabor del alcohol. Parece que tengo suerte!
Saludos!

Iniciado por isi226 Ver Mensaje
Yo también tengo suerte pues XDXDXDXDXD

No Bebo ni fumo, y eso que lo hace toda mi familia lo de fumar....

Me siento orgulloso de no hacer ninguna de las dos cosas

Pues yo solo he bebido y de fumar lo probe pero no me gusto, preferi tomar alcohol y si me me emborrachado y mi primera peda fue con unos compas cuando teniamos 15 años(ahorita tengo 16), nos compramos unos pomos, unas cahuamas, vodka, 2 cartones, refrescos de toronja, tequila y unas botanas y nos pusimos lo bueno es q me quede en la casa de un compa jejeje

PD: Mis padres saben que tomo alcohol pero ya les da igual.

Iniciado por daniel.... Ver Mensaje
ui pero la gracia es que te pillen xD el dia despues de levantarte, verles la mirada como si estubieran mirando a un extraño o algo asi xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn