Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

madre mia que fliapos estos americanos... eso es uno de la estupidez americana, el pais de las hamburgesas, el racismo, las armas, la violencia, etc. y un presidente que invade paises, mata gente inocente y crea carceles ilegales en guantanamo y luego sus cuidadanos sienten la necesidad de poner banderitas de los EE.UU al lado de su casa para demostrar que aunque su pais mata a miles de iraquis ellos son "puros americanos y que el ejercito sirven a los estados unidos". Y esto no es el 100% de los americanos claro, pero asi es el estilo de vida de un pais que participo en montones de guerras en el S.XX y que en 8 años a invidadido 2 paises ( afganistan, iraq ).

Que idiota, comprar una ps3 para eso?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
quien te ha dicho que la ha comprado??? ¬¬

xDDD dios como se ponen cuando les da error de dns xDDDD

He estado en Los Angeles, en Las Vegas, en San Francisco y en Nueva York y JAMÁS he tenido ningún problema.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Respecto a lo de las mil pruebas para entrar en EEUU, no uses la demagogia, es normal que hagan tantas historias para entrar en su país, aparte de su política de inmigración tenemos el "pequeño percance" del 11S y creo, pero esto es un pensamiento mio, que es normal que haya tantos controles.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pero es que tu tienes pinta de americano.... asin rubico jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn