Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !!

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
no pienso discutier el hecho de que sea la pley y el hecho de que me parezcen unos xbo.... solo dire que esos tios son mas tontos que intentar darle pellizcos al agua.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajajaja mira si es resistente la ps3 que necesitan un martillo mas grande jajajaja para que luegon digan que se rompen muy facilmente xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
es lo que pasa por ser deficientes mentales.
cobraran mucho los soldados yankis para comprar play´s y rebentarlas...haya cada uno con sus goteras
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A mi no me molesta para nada. Son hombres que se juegan la vida para defender a su pais. Eso es una forma de desahogarse como otra cualquiera( hay gente que rompe coches o tira bolas de pintura contra una pared etc etc)

+1 Para todos los soldados defensores de la democracia repartidos por el mundo!
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
jajaja los soldados en general estab volaos tos a saber si es de 1 se lan cojio y sse lan roto jejeje

PD: Yo creo que la estaban intentando piratear xD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Una de dos o estan de mala ostia por lo del Final Fantasy y la revientan por colera , o son tan tontos d egastarse 500 pavos en algo pa destrozar .un saludete
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
los soldaditos estos solo demuestran lo que muchos pensamos, que son unos idiotas. no tienen suficiente con cargarse gente inocente y estan con el mono de romper todo
PD: bastante resistente la play
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
nooooooooooo me han hehco llorar!! jajajaj pos que me la den ami joder no hagais eso hacerlo ocn una xbox que por lo menos ganareis algo :D:D
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ojala fueran a irak a romper ps3 pero lamentablemente estos carne con ojos que aparecen en el video estan invadiendo un pais y matando gente inocente todos los dias.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Esos tios son subnormales total cargarse una play, eso lo hacen delante de mis narices y no se que les hago.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esos tios son subnormales total cargarse una play, eso lo hacen delante de mis narices y no se que les hago.
No les harias nada xD
Son hombres entrenados para el combate mortal cuerpo a cuerpo, por mas fuerte que tu puedas estar no creo que puedas contra esos 4 xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mirad yo he esado en estados unidos,y nadie me a mirado mal.

Tengo familia en estados unidos y me ofende bastante tu cometario.

Nadie te mira mal,te aseguro que son paranoias tuyas.

Bien ya e pasado el limite de las 100 gracias ahora a por las 150.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
He estado en Los Angeles, en Las Vegas, en San Francisco y en Nueva York y JAMÁS he tenido ningún problema.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Respecto a lo de las mil pruebas para entrar en EEUU, no uses la demagogia, es normal que hagan tantas historias para entrar en su país, aparte de su política de inmigración tenemos el "pequeño percance" del 11S y creo, pero esto es un pensamiento mio, que es normal que haya tantos controles.
de donde eres? eres de españa verdad?
la realidad es que a los latinos los gringos nos ven mal y es por los inmigrantes que los tratan de la f........
asi que si eres español nunca te miraran asi
pd. a los que mas detestan es a nosootros los mexicanos y es la pura verdad
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
de donde eres? eres de españa verdad?
la realidad es que a los latinos los gringos nos ven mal y es por los inmigrantes que los tratan de la f........
asi que si eres español nunca te miraran asi
pd. a los que mas detestan es a nosootros los mexicanos y es la pura verdad
ya pero NUNCA repito NUNCA se debe generalizar y menos con este tipo de cosas.
 
Superior