Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !!

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Lo unico coherente que he leido es el post de BiginJapan y danikruces no se por que os quejais tanto de los Americanos!!! ya tenemos suficiente con todas las barbaridades que hacemos en españa!

Yo he ido a estados unidos, el novio de mi hermana trabaja alli, y te puedo decir que no he tenido ninun problema me han tratado de puta madre y es mas cuando cumpla la mayoria de edad volvere a ir por que es un lugar que merece la pena ser visitado.

No se por que teneis tanto odio, y lo que mas pena me da es Voltemor, lo siento tio pero careces de inteligencia parcial, ¿te gustaria que te llamaran sudaca? ¿por que llamas a los americanos gringos? ¿por que generalizas en que todos los americanos te miran mal si hay algunos que estan partiendose la espalda para ayudar a los imigrantes de ese pais? das pena en serio te lo digo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pues a mi me servia la tapa de la ps3 que estuve preguntando...menuda gracia la de estos tios!!!!jajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
de donde eres? eres de españa verdad?
la realidad es que a los latinos los gringos nos ven mal y es por los inmigrantes que los tratan de la f........
asi que si eres español nunca te miraran asi
pd. a los que mas detestan es a nosootros los mexicanos y es la pura verdad
Si soy español.

Esto que dices es como decir que todos los franceses son unos miserables por tirar la fruta de los camiones españoles en La Junquera.

Como ya ha dicho rtg al igual que no te gustará que te llamen sudaca empieza por no llamar gringos a los estadounidenses.

Debajo de mi casa, en España, tengo una discoteca de salsa, un punto de encuentro de ecuatorianos, colombianos, peruanos... y las lían pardas con peleas, "borracherías" e incluso se cargaron a un tio a tiros.

¿Debería decir que todos los ecuatorianos, colombianos, peruanos... son lo peor? Pues no pienso así porque cafres e impresentables hay en todas las partes.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
pues a mi me da= (si el chico es tonto pues que se le va hacer) lo que importa esque a pagado por ella y sony ya tiene en su bolsillo el dinero que cuesta la ps3 XD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Si soy español.

Esto que dices es como decir que todos los franceses son unos miserables por tirar la fruta de los camiones españoles en La Junquera.

Como ya ha dicho rtg al igual que no te gustará que te llamen sudaca empieza por no llamar gringos a los estadounidenses.

Debajo de mi casa, en España, tengo una discoteca de salsa, un punto de encuentro de ecuatorianos, colombianos, peruanos... y las lían pardas con peleas, "borracherías" e incluso se cargaron a un tio a tiros.

¿Debería decir que todos los ecuatorianos, colombianos, peruanos... son lo peor? Pues no pienso así porque cafres e impresentables hay en todas las partes.
Eso es lo que queria decir, un colega se llevo 5 puñaladas de un mexicano y yo no he insultado nunca a los mexicanos en conjunto pero bueno, hay gente con menos neuronas y que no entiende que lo primero de todo es el respeto a los demas.Era algo como no juzgues si no quieres ser juzgado
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder como aguanta la ps3 no??? pa que luego digan que es delicada.

P.D: que gracia me hace el del video, seguro que deve de tener todavia agujetas de hacer tanta fuerza xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajajajaja
no puede ni con el mazo!!!
estan afeminadosXDXDXDXD

que le hagan lo que quieran a esa play
nosotros tenemos la nuestra en casita;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
joe cada vez me sorpende mas lo bien que habla BIGINJAPAN

la cuestion es que el odio que tu ves te aseguro que no son todos los estadounidenses son asi pero bueno repito lo que e dicho antes.

NUNCA se debe generalizar ni meter a todos en el mismo saco.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia que fliapos estos americanos... eso es uno de la estupidez americana, el pais de las hamburgesas, el racismo, las armas, la violencia, etc. y un presidente que invade paises, mata gente inocente y crea carceles ilegales en guantanamo y luego sus cuidadanos sienten la necesidad de poner banderitas de los EE.UU al lado de su casa para demostrar que aunque su pais mata a miles de iraquis ellos son "puros americanos y que el ejercito sirven a los estados unidos". Y esto no es el 100% de los americanos claro, pero asi es el estilo de vida de un pais que participo en montones de guerras en el S.XX y que en 8 años a invidadido 2 paises ( afganistan, iraq ).
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ese video nos demuestra que si nos cae la ps3 puede que no se rompa xD pk la cabronaa guanta como una jodia xD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
He estado en Los Angeles, en Las Vegas, en San Francisco y en Nueva York y JAMÁS he tenido ningún problema.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Respecto a lo de las mil pruebas para entrar en EEUU, no uses la demagogia, es normal que hagan tantas historias para entrar en su país, aparte de su política de inmigración tenemos el "pequeño percance" del 11S y creo, pero esto es un pensamiento mio, que es normal que haya tantos controles.
Pero es que tu tienes pinta de americano.... asin rubico jeje
 
Superior