Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !!

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
pero no creo que halla sido por odiar a nuestra ps3 sino porque debio encontrarsela a un soldado que la llevo de contrabando para relajarse y desestresarse de la guerrar que nadie de nosotros se podria imaginar lo feo de estar en combate,
Basicamente me la suda un rato xk no se dan tiros en los webos aer quien aguanta mas xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
yea toda la razon:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
a lo mucho se les podra decir norteamericanos
por que yo tanbien soy americano
Cierto amigo voltemor, no es que me preocupe tanto la forma de referirse a ellos, pero siendo un poco profundos, la ideologia que tienen los estadounidenses es llamarse "americanos", por que su teoria es "AMERICA PARA LOS AMERICANOS" e inconsientemente se nombran dueños de toda america al nombrarse ellos como americanos... es por eso que me molesta que incluso muchos mexicanos digamos "americano" a los estadounidenses, esto puede sonar tonto o con poca importancia, pero como dije, inconsientemente les estamos dando un lugar sobre nosotros, y como este foro español lo demuestra, "en todo el mundo americanos son los estadounidenses" y entonces nosotros, no valemos, no somos america. ppppfffffffttttt ojala se pudiera cambiar esto.

saludos!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no olvides de los pobres canadiense

yea toda la razon:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
a lo mucho se les podra decir norteamericanos
por que yo tanbien soy americano
no les digan norteamericanos tambien serian los pobres canadienses que son pacificos mejor diganles gringos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
hay que reconocer que es resistente! jajajjajajaj la de mazazos que le ha tenido que dar para sacarla las tripas.... desde luego se les ve muy inteligentes...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
No vere el video para no hacer corajes, jajaja.... pero ya me tiene cansado siempre coregir, espero que con americanos te refieras a que son del contienente americano....


no creo que lo haya hecho con mala intencion... de todos modos los Españoles tambien somos Europeos... aunque hay mucha gente que no lo sabe
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Aun funciona, la subastaban en ebay y yo la compre, no se si fueron los golpes pero la jodia me lee los juegos piratas. :babas:
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
No, yo a los americanos me refiero a los de EEUU y a los de sudamerica, les llamo Latinoamericanos O_O, Americanos = cabrones, Latinoamericanos = buena gente

Asi lo veo yo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
16
Karma
2
yo lo que creo es q ese soldado pillo a un colega con su mejuer y le cojio la play y tomaaa!!!!!!!! jajajajaj asi todo sobre la pasta.....
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No vere el video para no hacer corajes, jajaja.... pero ya me tiene cansado siempre coregir, espero que con americanos te refieras a que son del contienente americano....


no creo que lo haya hecho con mala intencion... de todos modos los Españoles tambien somos Europeos... aunque hay mucha gente que no lo sabe
Si no te preocupes, se que no lo hizo con mala intencion, a lo que me refiero es que hay un conocimiento general de que a los estadounidenses se les dice americanos, y no debe ser asi, ellos son estadounidenses, y americanos somos todos los que vivimos en el continente americano, peruanos, venezolanos, mexicanos, canadienses, brasileños, etc.

Pd. si sabemos que españa esta en europa pero en europa no hay una nacion que se adueñe de todo en su contiente, a tal grado de decir europeos y que inmediatamente se refiera a alguien de un pais en especifico, no se si me de a entender.
--- [ Añadido ] -----
No, yo a los americanos me refiero a los de EEUU y a los de sudamerica, les llamo Latinoamericanos O_O, Americanos = cabrones, Latinoamericanos = buena gente

Asi lo veo yo
jejeje buen punto, pues si amigo, no hay problema con eso, es solo que hay personas en todo el mundo (incluyendo estados unidos) que nombran americanos y se refieren a los estadounidenses, como si solo ellos valieran en este continente, por lo demas no hay bronca, tambien conosco estadounidenses muy buena gente, y latinos muy mala onda, hay de todo.

Saludos, espero no haber desviado mucho el tema del post, jejejejejeje
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No, yo a los americanos me refiero a los de EEUU y a los de sudamerica, les llamo Latinoamericanos O_O, Americanos = cabrones, Latinoamericanos = buena gente

Asi lo veo yo
Bien, asi, asi, generalizando...

Cabrones? Porque? Habra como en todos los lados, en Norteamerica y en Sudamerica, en Europa, en Asia y hasta en Oceanía...

Has ido a EEUU? Conoces a muchos estadounidenses?

Yo voy a discrepar con tu "idea" impuesta por vete a saber que televisión o información.

Los estadounidenses de la calle son personas como nosotros y además son gente encantadora.

No suelo cuestionar a los habitantes de un país por sus dirigentes o políticas.

A veces se lee cada cosa...
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Bien, asi, asi, generalizando...

Cabrones? Porque? Habra como en todos los lados, en Norteamerica y en Sudamerica, en Europa, en Asia y hasta en Oceanía...

Has ido a EEUU? Conoces a muchos estadounidenses?

Yo voy a discrepar con tu "idea" impuesta por vete a saber que televisión o información.

Los estadounidenses de la calle son personas como nosotros y además son gente encantadora.

No suelo cuestionar a los habitantes de un país por sus dirigentes o políticas.

A veces se lee cada cosa...

Has ido a america ? Yo si, a estado unidos, la gente te mira mal y oyes como te insultan en ingles, ademas en el aeruopuerto te hacen mil pruebas, tratandote de terrorista...tu no sabes lo que es ir a EEUU en cambio la mayoria de latinoamericanos que conozco son buenas personas
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Has ido a america ? Yo si, a estado unidos, la gente te mira mal y oyes como te insultan en ingles, ademas en el aeruopuerto te hacen mil pruebas, tratandote de terrorista...tu no sabes lo que es ir a EEUU en cambio la mayoria de latinoamericanos que conozco son buenas personas
He estado en Los Angeles, en Las Vegas, en San Francisco y en Nueva York y JAMÁS he tenido ningún problema.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Respecto a lo de las mil pruebas para entrar en EEUU, no uses la demagogia, es normal que hagan tantas historias para entrar en su país, aparte de su política de inmigración tenemos el "pequeño percance" del 11S y creo, pero esto es un pensamiento mio, que es normal que haya tantos controles.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me ha sorprendido la dureza de la consola... le ha tenido que dar unos cuantos mazazos para reventarla...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.
No me extraña que no te miren mal eres Aníbal del equipo A cualquiera te mira mal. Jejejejee
Fuera coñas, mala gente hay en todos lados si uno quiere mirarte mal o ser un carbón lo será, ya sea Español chino negro blanco un gato o un perro. Lo que pasa que los gobiernos nos venden depende de quien de una manera para que les tomemos manía, en la tele no te enfocan de la misma manera por ejemplo un marroquí mata una joven en Barcelona, que un joven mata una joven en Barcelona.
Esto siempre ha sido así, la raza blanca siempre ha querido ser la superior.
 
Superior