Esto es lo que hacen los AMERICANOS en Iraq !! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No, yo a los americanos me refiero a los de EEUU y a los de sudamerica, les llamo Latinoamericanos O_O, Americanos = cabrones, Latinoamericanos = buena gente

Asi lo veo yo

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
Bien, asi, asi, generalizando...

Cabrones? Porque? Habra como en todos los lados, en Norteamerica y en Sudamerica, en Europa, en Asia y hasta en Oceanía...

Has ido a EEUU? Conoces a muchos estadounidenses?

Yo voy a discrepar con tu "idea" impuesta por vete a saber que televisión o información.

Los estadounidenses de la calle son personas como nosotros y además son gente encantadora.

No suelo cuestionar a los habitantes de un país por sus dirigentes o políticas.

A veces se lee cada cosa...

Bien, asi, asi, generalizando...

Cabrones? Porque? Habra como en todos los lados, en Norteamerica y en Sudamerica, en Europa, en Asia y hasta en Oceanía...

Has ido a EEUU? Conoces a muchos estadounidenses?

Yo voy a discrepar con tu "idea" impuesta por vete a saber que televisión o información.

Los estadounidenses de la calle son personas como nosotros y además son gente encantadora.

No suelo cuestionar a los habitantes de un país por sus dirigentes o políticas.

A veces se lee cada cosa...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Has ido a america ? Yo si, a estado unidos, la gente te mira mal y oyes como te insultan en ingles, ademas en el aeruopuerto te hacen mil pruebas, tratandote de terrorista...tu no sabes lo que es ir a EEUU en cambio la mayoria de latinoamericanos que conozco son buenas personas

Has ido a america ? Yo si, a estado unidos, la gente te mira mal y oyes como te insultan en ingles, ademas en el aeruopuerto te hacen mil pruebas, tratandote de terrorista...tu no sabes lo que es ir a EEUU en cambio la mayoria de latinoamericanos que conozco son buenas personas

Iniciado por Jojojojo Ver Mensaje
He estado en Los Angeles, en Las Vegas, en San Francisco y en Nueva York y JAMÁS he tenido ningún problema.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Respecto a lo de las mil pruebas para entrar en EEUU, no uses la demagogia, es normal que hagan tantas historias para entrar en su país, aparte de su política de inmigración tenemos el "pequeño percance" del 11S y creo, pero esto es un pensamiento mio, que es normal que haya tantos controles.

Lo de mirar mal son sensaciones tuyas, a mi nadie me miraba mal.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No me extraña que no te miren mal eres Aníbal del equipo A cualquiera te mira mal. Jejejejee
Fuera coñas, mala gente hay en todos lados si uno quiere mirarte mal o ser un carbón lo será, ya sea Español chino negro blanco un gato o un perro. Lo que pasa que los gobiernos nos venden depende de quien de una manera para que les tomemos manía, en la tele no te enfocan de la misma manera por ejemplo un marroquí mata una joven en Barcelona, que un joven mata una joven en Barcelona.
Esto siempre ha sido así, la raza blanca siempre ha querido ser la superior.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn