final de los serrano (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

puto curro de los huevos..despues del padre hacerle el favor...este niñi es que tiene un retraso desde pequeño...ha crecido en estatura pero no mentalmente...a mi me hace mi padre ese favor y le alabo aunque salga mal no como curoo el puto niño caradura desagradecido que hace que el padre se suicide en el sueño...xD
por cierto..despues de decirle eso que hace curro?..deja al padre de lado a donde se va?lo mandan a un centro de menores o que?

puto curro de los huevos..despues del padre hacerle el favor...este niñi es que tiene un retraso desde pequeño...ha crecido en estatura pero no mentalmente...a mi me hace mi padre ese favor y le alabo aunque salga mal no como curoo el puto niño caradura desagradecido que hace que el padre se suicide en el sueño...xD
por cierto..despues de decirle eso que hace curro?..deja al padre de lado a donde se va?lo mandan a un centro de menores o que?

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Tranquilo tio que te va a dar algo y es ficción XD
Por cierto, "curro es trucha" jeje

Después no se va a ningún sitio, se lo quedan los polizontes xD

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Eso se lo grita mientras una tia le lleva al centro de menores XD
Yo dejé de verla cuando empezó el rollo Telenovela entre Marcos y Eva.

Por cierto, ni he visto el final de éste capítulo, ¿toda la serie fué un sueño? que cagada, típico final que se pone cuando te falla la imaginación XD "Todo un sueño" ¿Y se suicida en el sueño el Diego?

Eso se lo grita mientras una tia le lleva al centro de menores XD
Yo dejé de verla cuando empezó el rollo Telenovela entre Marcos y Eva.

Por cierto, ni he visto el final de éste capítulo, ¿toda la serie fué un sueño? que cagada, típico final que se pone cuando te falla la imaginación XD "Todo un sueño" ¿Y se suicida en el sueño el Diego?

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
si es un asco
Yo tampoco lo veo tan mal final la verda.....prefiero que sea un sueño a que acabe to el mundo preñao, un niño en un reformatorio y diego muerto...aparte se ha hecho un poco emotivo cuando se ha visto a lucia y mas tarde a Marcos con lo del baño y to...sinceramente con lo mal que estaban llevando la serie con el final la veo un poco maquillada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4