final de los serrano

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
De lo unico que me alegra de que esta serie esté porfin fuera de las parrillas televisivas esque por lo menos ese espacio lo llenarán con una nueva serie que seguramente no será tan mala como los Serrano.

Podrían como en siete vidas, cuando terminó la serie empezó Aida, y como en Friends que cuando terminó empezó Joey, en el caso de los serrano sería una serie protagonizada por Jesus Bonilla
calate por dios que no te oiga nadie de T5
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Yo estoy tranquilo, pero esque me da coraje que diga que mi SERIE FAVORITA es una puta mierda... te callas y te lo guardas para ti;)
tranquilo, estamos en un foro y TODOS podemos dar nuestras opiniones, y si no te gusta su opinión simplemente pasa, no le hagas caso, que parece que estamos en la guardería
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta serie debería haber terminado hace uno o dos años......
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo no sigo los Serrano desde hace tiempo (desde que dejó de salir la hermana mayor de Tete, la que está buena) pero estoy flipando con lo que decis del final.

¡Pero si estos cabrones se han copiado de Doraemon!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
un final muy raro.. xD

jajaj & visteis a la TT..?

como intentaban esconderles las tetas? jajaj !!

ami me presto ver a la rueda
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
tranquilo, estamos en un foro y TODOS podemos dar nuestras opiniones, y si no te gusta su opinión simplemente pasa, no le hagas caso, que parece que estamos en la guardería
+1, solo he dado mi opinión como tu has dado la tuya, si te jode esa tonteria, no me imagino otras cosas... creo que en los foros hay mucha inmadurez por parte de algunos users... Zanjo el tema, por mi no se habla más.:chocala:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo no sigo los Serrano desde hace tiempo (desde que dejó de salir la hermana mayor de Tete, la que está buena) pero estoy flipando con lo que decis del final.

¡Pero si estos cabrones se han copiado de Doraemon!
ya me has fastidiado el final de doraemon estaras contento?:jeje:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
joder...queremos finales concretos...no fianles abiertos sin resolver...eso a mi no me gusta nada..y eso que yo los serrano los veo desde el primer capitulo...no me ha gustado nada lo del sueño...siempre siguiendo la serie por la intriga de marcos y eva...guille y tete...la muerte de lucia y cosas asi para que todo sea un sueño
me da pena que termine la serie y mas de este modo porque ha sido mi preferida desde siempre
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He visto el capítulo de hoy, hacia ya al menos un año o dos que no la veía XD
El curro que tonto se ha vuelto, ¿No?
Atropella a uno, el padre va a la cárcel para protegerle, el testigo testifica en contra de curro. Va el niño y empieza a gritarle al padre XDXD ¿WTF?
Yo soy el padre y le meto una bombona de butano por el culo.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
He visto el capítulo de hoy, hacia ya al menos un año o dos que no la veía XD
El curro que tonto se ha vuelto, ¿No?
Atropella a uno, el padre va a la cárcel para protegerle, el testigo testifica en contra de curro. Va el niño y empieza a gritarle al padre XDXD ¿WTF?
Yo soy el padre y le meto una bombona de butano por el culo.
jaja...lo de empezar a gritarle no lo vi...que le dijo?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
la verdad el final es mas penoso que el de barbie y kent madre mia verguenza da eso lo opodia haber hecho yo con un colega ademas un colega hace un tiepo me dijo te imaginas que todo es un sueño y salte guille tete y todos de pequeños y ucia viva le dije ni de coña saldra en el futuro con guille y tete casados y valiente mierda de final
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
"¡Me prometiste que lo arreglarías!, ¡ME LO PROMETISTEEEES!"

Y lo dice de to mala follá
Eso en verdad si que no me ha gustado nada, el padre lo ha defendido para que no se vaya a un centro de menores y así se lo paga, sabiendo que es cierto...
 
Superior