final de los serrano

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
puto curro de los huevos..despues del padre hacerle el favor...este niñi es que tiene un retraso desde pequeño...ha crecido en estatura pero no mentalmente...a mi me hace mi padre ese favor y le alabo aunque salga mal no como curoo el puto niño caradura desagradecido que hace que el padre se suicide en el sueño...xD
por cierto..despues de decirle eso que hace curro?..deja al padre de lado a donde se va?lo mandan a un centro de menores o que?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
los serrano se estaba, convirtiendo en una orgía entre familiares, este serie da asco.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
puto curro de los huevos..despues del padre hacerle el favor...este niñi es que tiene un retraso desde pequeño...ha crecido en estatura pero no mentalmente...a mi me hace mi padre ese favor y le alabo aunque salga mal no como curoo el puto niño caradura desagradecido que hace que el padre se suicide en el sueño...xD
por cierto..despues de decirle eso que hace curro?..deja al padre de lado a donde se va?lo mandan a un centro de menores o que?
Tranquilo tio que te va a dar algo y es ficción XD
Por cierto, "curro es trucha" jeje

Después no se va a ningún sitio, se lo quedan los polizontes xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
puto curro de los huevos..despues del padre hacerle el favor...este niñi es que tiene un retraso desde pequeño...ha crecido en estatura pero no mentalmente...a mi me hace mi padre ese favor y le alabo aunque salga mal no como curoo el puto niño caradura desagradecido que hace que el padre se suicide en el sueño...xD
por cierto..despues de decirle eso que hace curro?..deja al padre de lado a donde se va?lo mandan a un centro de menores o que?
Eso se lo grita mientras una tia le lleva al centro de menores XD
Yo dejé de verla cuando empezó el rollo Telenovela entre Marcos y Eva.

Por cierto, ni he visto el final de éste capítulo, ¿toda la serie fué un sueño? que cagada, típico final que se pone cuando te falla la imaginación XD "Todo un sueño" ¿Y se suicida en el sueño el Diego?
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Eso se lo grita mientras una tia le lleva al centro de menores XD
Yo dejé de verla cuando empezó el rollo Telenovela entre Marcos y Eva.

Por cierto, ni he visto el final de éste capítulo, ¿toda la serie fué un sueño? que cagada, típico final que se pone cuando te falla la imaginación XD "Todo un sueño" ¿Y se suicida en el sueño el Diego?
si es un asco
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
me puede dar alguien un link del youtube donde se vea el final de ños serrano esque lo pongo y me sale anttaurino y noseque leches esk me quede sopa en los anuncios
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Yo tampoco lo veo tan mal final la verda.....prefiero que sea un sueño a que acabe to el mundo preñao, un niño en un reformatorio y diego muerto...aparte se ha hecho un poco emotivo cuando se ha visto a lucia y mas tarde a Marcos con lo del baño y to...sinceramente con lo mal que estaban llevando la serie con el final la veo un poco maquillada:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
En resumen, que es una serie la cual a mi me a encantado al largo de los años que la han estado haciendo, me lo he pasado muy bien, momentos de mucha risa con las collejas y la escobilla del bater...:palmas::palmas:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
La serie perdio toda la gracia cuando se fueron Marcos y Eva.

Volver al principio es lo mejor que podian haber echo por que la serie se habia convertido en una mierda xD.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
yo no creo que halla sido un sueño, mas bien otra oportunidad que le da el dstino para arreglar las cosas ;)

saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Que mal se ve el final....:douh:, es de alguien que estaba grabando con su telefono móvil desde el sofá:ein:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad, el segundo video a salido hoy también, pero seguramente es porque lo estaba soñando supongo...:ein:
 
Superior