final de los serrano

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues vaya.ya no nos echaremos risas con los tres colgados.jejeje.algun dia tenia que acabar aunque haya sido un final un tanto malo.ahora a ver que serie nos meten.primero fue medico de familia,ha sido los serrano.cual sera la siguiente?bueno un saludo a todos
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Dios gracias por hacer acabar esta mierda de serie xD. Lo malo que sustituyendo a esto pondran algo peor... Estos de Telainco cada vez dan mas asco.

Disculpas adelantadas para los que les guste esta cadena, solo quiero dar mi opinion de la serie :p
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi, personalmente, los serrano me ha gustado mucho auque haya sido algo repetitivo... me lo he pasado bien xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
xD yo me quedo con los hombres de paco y house...
Sin duda la mejor serie española Aqui no hay quien viva. Con emilio y mariano xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
A mi no me a gustado para nada!!! osea que TODOS los capitulos que nos emos tragado resulto ser un sueño??? pero que me estas contando -.-" eso era que no querian trabajar mas y ale lo primero que se les ocurrio, en vez de hacer un final interesante van recuren al tipico clasico del sueñecito, buaagg!! no me gusto para nada xD pero enfin, es lo qe hay :D a algunos le gustaran otros lo odiaran y otros no les gustara el final xD

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
a mi lo que me gustaba era aqui no hay quien viva por que los serrano final penosisimo
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues junto al de Bea a sido de lo peor, es un FINAL INJUSTO, para todos los personajes, para los niets nacidos y las bodas, y para las reconciliaciones ni mucho menos para la novia de Diego, si Belen Rueda se fue ya se habia olvidado, no era necesario rescatarla, el final logico era apelar al churrero a q retirara la denuncia o que el marido de la Choni que esta forrao pagara la fianza, es patetico......
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues si que tiene sueños largos Diego xDDD, yo vi las 2 primeras temporadas, o la tercera tambien no se, pero al final la deje porque me dejo de gustar... veia ya todo demasiado cargado, mucha gente nueva (por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues si que tiene sueños largos Diego xDDD, yo vi las 2 primeras temporadas, o la tercera tambien no se, pero al final la deje porque me dejo de gustar... veia ya todo demasiado cargado, mucha gente nueva (por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)
Eso de mucha gente nueva es cierto, me quedaba con la gente que habia...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
(por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)
ya te digo parace el motel mas barato del lugar oye alguien a visto alguna vez a la hermana esa que siempre la nombrabam me parece que se llamaba sandra?
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Ah! Ah! Ah! tu siempre gaaaánas Doraemon! xD


Vaya como doraemon....todo un sueño. Que poca imaginacion...

XDXDXD lo iba a decir yo....XDXDXD

ahora solo hace falta que una de esas fans subnormales perdidas se suicide y sera igualito que el doraemon:D:D

¬¬ por si no lo sabiais un niño se suicidó en japón porque supuestamente la seria acababa con que todo habia sido un sueño y que no existia¬¬
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
En lo de aqui no hay quien viva vale, pero HOMBRES DE PACO?, es una real P*** M*****...
Para ti será una puta mierda, porque ami me encanta y me suda el ****** lo que pienses... alomejor las series que te gusten ati son una PUTA MIERDA;););););););););):eek:lee:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se ha acabado y me he quedado sin saber el gran misterio de la serie:

¿Porque Resines no se quita JAMAS la chaqueta cuando está en casa?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
q bien... x fin a terminado xDxDxD ..... joer despues de 5 años!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Se ha acabado y me he quedado sin saber el gran misterio de la serie:

¿Porque Resines no se quita JAMAS la chaqueta cuando está en casa?
jajjajjajaja que crack esa duda no la resolveremos nunca
--- [ Añadido ] -----
Para ti será una puta mierda, porque ami me encanta y me suda el ****** lo que pienses... alomejor las series que te gusten ati son una PUTA MIERDA;););););););););):eek:lee:
veng tranquilidad por dios
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
De lo unico que me alegra de que esta serie esté porfin fuera de las parrillas televisivas esque por lo menos ese espacio lo llenarán con una nueva serie que seguramente no será tan mala como los Serrano.

Podrían como en siete vidas, cuando terminó la serie empezó Aida, y como en Friends que cuando terminó empezó Joey, en el caso de los serrano sería una serie protagonizada por Jesus Bonilla
 
Superior