final de los serrano (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues si que tiene sueños largos Diego xDDD, yo vi las 2 primeras temporadas, o la tercera tambien no se, pero al final la deje porque me dejo de gustar... veia ya todo demasiado cargado, mucha gente nueva (por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Eso de mucha gente nueva es cierto, me quedaba con la gente que habia...

(por cierto la casa de los serrano parece una pension xD, ahí se queda a dormir todo el que pasa xD)

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
ya te digo parace el motel mas barato del lugar oye alguien a visto alguna vez a la hermana esa que siempre la nombrabam me parece que se llamaba sandra?

Ah! Ah! Ah! tu siempre gaaaánas Doraemon! xD

Vaya como doraemon....todo un sueño. Que poca imaginacion...

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje

XDXDXD lo iba a decir yo....XDXDXD

ahora solo hace falta que una de esas fans subnormales perdidas se suicide y sera igualito que el doraemon

¬¬ por si no lo sabiais un niño se suicidó en japón porque supuestamente la seria acababa con que todo habia sido un sueño y que no existia¬¬

En lo de aqui no hay quien viva vale, pero HOMBRES DE PACO?, es una real P*** M*****...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Para ti será una puta mierda, porque ami me encanta y me suda el ****** lo que pienses... alomejor las series que te gusten ati son una PUTA MIERDA

Se ha acabado y me he quedado sin saber el gran misterio de la serie:

¿Porque Resines no se quita JAMAS la chaqueta cuando está en casa?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jajjajjajaja que crack esa duda no la resolveremos nunca
--- [ Añadido ] -----

Para ti será una puta mierda, porque ami me encanta y me suda el ****** lo que pienses... alomejor las series que te gusten ati son una PUTA MIERDA

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
veng tranquilidad por dios
De lo unico que me alegra de que esta serie esté porfin fuera de las parrillas televisivas esque por lo menos ese espacio lo llenarán con una nueva serie que seguramente no será tan mala como los Serrano.

Podrían como en siete vidas, cuando terminó la serie empezó Aida, y como en Friends que cuando terminó empezó Joey, en el caso de los serrano sería una serie protagonizada por Jesus Bonilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn