La frase del día (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
¿qué tiene esto de chorrapost?

almenos culturiza algo a la gente...

más chorrapost es el post de mcdonalds o burgerking y mira el éxito que tiene...

vamos que esto de chorrapost tiene poco más bien es una forma de darle algo de calidad cultural al foro de charla...

pero tu a tu rollo

Si quereis zapatta yo dejo las frases anteriores, pero se puede montar un post tremendamente grande

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo te aconsejaria que fueses dejando y por ejemplo cuando tengas 10 borras la primera, así la gente que no la haya padido ver tiene la oportunidad y a la vez no se hace un post largo.

Respecto a la frase, por desgracia es una gran verdad. No tiene mucho que comentar ni objetar...

Yo te aconsejaria que fueses dejando y por ejemplo cuando tengas 10 borras la primera, así la gente que no la haya padido ver tiene la oportunidad y a la vez no se hace un post largo.

Respecto a la frase, por desgracia es una gran verdad. No tiene mucho que comentar ni objetar...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Interesante, no se me había ocurrido, eso haré

impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

Buenos días socio.

Respondeme solo a esto....

«Inter arma, silent leges» ("Cuando las armas hablan, callan las leyes")

(Michael Waltzer, en su obra Guerras justas e injustas).

«Hoc non pereo habebo fortior me / Quod non me necat, fortior me facit / Quod non me occidit, me certe fortiorem reddit»
("Lo que no me mata, me hace más fuerte", traducción de la frase de Friederich Nietzsche: "Das mich nicht tötet, bildet mich stärker")

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

¿Desde cuando Friederich Nietzsche, Michael Waltzer o muchos autores que mi socio Proto ira citando en este buen post son Chorrapost?

¿Desde cuando la cultura se considera una chorrada?

Consejo para todos los que tenemos una PS3... Procuremos leer más libros y culturizarnos más, que esta bien darle al mando pero no esta de más darle al coco... es solo un consejo, no hay porque ponerlo en acción .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn