La frase del día

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Buen hilo Proto, aqui os dejo una frase de Friedrich Wilhelm Nietzsche
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti"

Saludos!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hoy he escuchado una frase que me ha encantado en un programa de TV:

“El sentido común es el menos común de los sentidos”
-H.Greele-

Excelente frase, me la guardo. Para hoy tenemos esta, de un autor nacional. Uno de los mejores dramaturgos, que nos regalo obras como "La vida es sueño" o "El médico de su honra" las cuales he tenido que estudiar (poquito) este año :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buena la frase de hoy. Gran poeta Calderón de la Barca, y eso que a mi no me gusta la poesia generalmente.

Por cierto, aqui veo algo que no me cuadra. Pone que hace 23 horas del primer post y llevas 3 frases ya XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Buena la frase de hoy. Gran poeta Calderón de la Barca, y eso que a mi no me gusta la poesia generalmente.

Por cierto, aqui veo algo que no me cuadra. Pone que hace 23 horas del primer post y llevas 3 frases ya XD
Porque una la puse por la noche a las 2 para inagurar. Otra esta mañan, y esta para mañana entera que no me conecto hasta bastante tarde XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
"¿Quién es buena persona? El que está al lado de una mala persona"
Decidme que os parece ésta frase..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
"¿Quién es buena persona? El que está al lado de una mala persona"
Decidme que os parece ésta frase..
Esa frase me parece que tiene poco o ningún sentido para ser honesto. No te quiero ofender pero por mas que le doy vueltas no la comprendo. Aun asi sera por mi limitada inteligencia, pido disculpas:douh:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esa frase me parece que tiene poco o ningún sentido para ser honesto. No te quiero ofender pero por mas que le doy vueltas no la comprendo. Aun asi sera por mi limitada inteligencia, pido disculpas:douh:
XD Fué un momento de paranoya..
Era porque (por ejemplo) donde hay un buen trabajador, esque hay uno malo, o inferior al bueno porque sino no estaría el bueno XD no sé si me entiendes.

Por ejemplo, a un niño se le presentan dos casos.

caso 1, le dan la Play1 y flipa jugando, despues le dan la 2 y sigue flipando.
caso 2, le dan la play2 y flipa jugando, despues le dan la 1 y le parece una mierda XD Esque no sé explicarlo bien, a ver si me comprendes
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo hago poesia hurbana, nohago este tipo de poesia. Para opinar hay que poner alguna frase? creo que no.
Yo creo que tu no haces poesia de ningun tipo, que te he visto en lo de pelea de gallos, antes de que os lo cerraran porque os poniais obscenos y maleducados a mas no poder XDXD
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo creo que tu no haces poesia de ningun tipo, que te he visto en lo de pelea de gallos, antes de que os lo cerraran porque os poniais obscenos y maleducados a mas no poder XDXD
Tio por mi puedes pensar lo que te de la gana, pero yo me defendia de los insultos que es cosa distinta... si no mira mis demas temas en la pelea y despues hablas, ok?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
XD Fué un momento de paranoya..
Era porque (por ejemplo) donde hay un buen trabajador, esque hay uno malo, o inferior al bueno porque sino no estaría el bueno XD no sé si me entiendes.

Por ejemplo, a un niño se le presentan dos casos.

caso 1, le dan la Play1 y flipa jugando, despues le dan la 2 y sigue flipando.
caso 2, le dan la play2 y flipa jugando, despues le dan la 1 y le parece una mierda XD Esque no sé explicarlo bien, a ver si me comprendes
Mas o menos el concepto de "luces y sombras".

El concepto del bien existe porque existe el mal etc... No es nada mala la frase ^^
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mas o menos el concepto de "luces y sombras".

El concepto del bien existe porque existe el mal etc... No es nada mala la frase ^^
Si tipo a eso XD como el "No hay mal que por bien no venga"
lo que pasa que no me salían las frases y lo dije así XD una manera un poco vulgar
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo que tu no haces poesia de ningun tipo, que te he visto en lo de pelea de gallos, antes de que os lo cerraran porque os poniais obscenos y maleducados a mas no poder XDXD
Peleas de gallos ¿¿?? Pero no eran ilegalas:cunao::cunao:
Estas frases no las he inventado yo señor TIdus :douh:
Yo hago poesia hurbana, nohago este tipo de poesia. Para opinar hay que poner alguna frase? creo que no.
Rapear poesía urbana... :douh: Si a eso se le llama poesía....:douh:
Y esto tampoco es poesía.... :douh:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo voy ha hacer un aporte con una frase de una pelicula de Kevin Kline, la de Leccion de Honor, parecida al club de los poetas muertos, no es que sea una grandiosa pelicula pero esta bien.

La frase en cuestion es la siguiente:

"El futuro de un hombre lo determina su personalidad."

Mas o menos era si, y paso a ser una de mis maximas. :victoria:
 
Superior