La frase del día

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD
¿qué tiene esto de chorrapost?

almenos culturiza algo a la gente...

más chorrapost es el post de mcdonalds o burgerking y mira el éxito que tiene...

vamos que esto de chorrapost tiene poco más bien es una forma de darle algo de calidad cultural al foro de charla...

pero tu a tu rollo ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si quereis zapatta yo dejo las frases anteriores, pero se puede montar un post tremendamente grande :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Si quereis zapatta yo dejo las frases anteriores, pero se puede montar un post tremendamente grande :)
Yo te aconsejaria que fueses dejando y por ejemplo cuando tengas 10 borras la primera, así la gente que no la haya padido ver tiene la oportunidad y a la vez no se hace un post largo.

Respecto a la frase, por desgracia es una gran verdad. No tiene mucho que comentar ni objetar...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo te aconsejaria que fueses dejando y por ejemplo cuando tengas 10 borras la primera, así la gente que no la haya padido ver tiene la oportunidad y a la vez no se hace un post largo.

Respecto a la frase, por desgracia es una gran verdad. No tiene mucho que comentar ni objetar...
Interesante, no se me había ocurrido, eso haré :)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Joer, proto, y yo que pensaba que ibas ha hacer una recopilacion de los hachazos que le metes a la gente con esa prosa que dios te ha dao... jajaja

Pero esto tambien esta bien. :victoria:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD

Buenos días socio.

Respondeme solo a esto....


«Inter arma, silent leges» ("Cuando las armas hablan, callan las leyes")​
(Michael Waltzer, en su obra Guerras justas e injustas).​

«Hoc non pereo habebo fortior me / Quod non me necat, fortior me facit / Quod non me occidit, me certe fortiorem reddit»​
("Lo que no me mata, me hace más fuerte", traducción de la frase de Friederich Nietzsche: "Das mich nicht tötet, bildet mich stärker")​

¿Desde cuando Friederich Nietzsche, Michael Waltzer o muchos autores que mi socio Proto ira citando en este buen post son Chorrapost?

¿Desde cuando la cultura se considera una chorrada?

Consejo para todos los que tenemos una PS3... Procuremos leer más libros y culturizarnos más, que esta bien darle al mando pero no esta de más darle al coco... es solo un consejo, no hay porque ponerlo en acción ;).

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Arck el puto amo como os metais mas con proto os busco XDXDXD.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD
:ein:

Y yo creía que más o menos la gente tenía claro lo que es un chorrapost y lo que no lo es.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande"
"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso"
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

- Groucho Marx:cunao:

 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
os dejo esta perla...la verda esque tiene mucha razón.

A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande"
"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso"
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

- Groucho Marx:cunao:

Groucho es lo más grande que ha pario madre. Habia otra que era algo así como: "No se confunda señorita, mi interés hacia usted es puramente sexual"
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
"Los que mantienen los ojos sobre la tierra nunca contemplaran la belleza de las estrellas, caminan en su luz sin verlas, oyen su musica sin escucharla"
Un tanto metaforica pero me gusta mucho XD. Que cada cual le de su sentido (extraida de "Inquisicion" segundo libro de la trilogia "Aquasilva") y como dijo alguien antes, leed mas que tenemos mucho tiempo libre XD. Sigue con el post proto!.
Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Groucho es lo más grande que ha pario madre. Habia otra que era algo así como: "No se confunda señorita, mi interés hacia usted es puramente sexual"
Brutal quote de Groucho Marx. Charles Chaplin y el creo que nos van a surtir de unas cuantas frases de calidad suprema XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Esto me revienta... para que entrais? para desviar el tema de conversacion? postead si teneis algo que comentar sobre el tema si no buscar otros temas que os interesen
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Son interesantes las frases que aporta Prototype,apuesto a que ninguno de vosotros no es capaz de decir una que os sepais.
 
Superior